LA RESPUESTA DE LA CONDUCTORA

Lizy Tagliani habló luego de ser demorada en Israel: "Me sacaron el pasaporte"

La conductora tuvo problemas para ingresar al país, donde grabará para el programa de Marley.
Viernes 14 de junio de 2019

Lizy Tagliani, espectáculos

La conductora Lizy Tagliani, vivió un complicado momento cuando viajó a Israel para participar del ciclo Por el mundo, que conduce Marley.

 

Tras pasar muchas horas en el avión, la humorista llegó al aeropuerto y fue demorada en Migraciones.

 

"Ni los retoques me cambiaron la cara, jajaja. Acá varada en Israel, me sacaron el pasaporte y me mandaron a una oficina…. cualquier cosa empiecen sin mí", escribió en su cuenta de Instagram.

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ni los retoques me cambiaron la cara jajajja acá varada en Israel, me sacaron el pasaporte y me mandaron a una oficina.... cualquier cosa empiecen sin mi.

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Más adelante, explicó que  se trató de un "trámite por seguridad". Al enterarse de la noticia, Marley escribió un mensaje en Twitter con una divertida foto: "Acá estamos re preocupados porque demoraron a Lizy en el aeropuerto".

 

 

Lizy Tagliani
Espectáculos (Alfombra Roja)
TRISTEZA EN EL ESPECTÁCULO

Sorpresa por la muerte de Gustavo Guillén: toda su trayectoria

El actor y músico falleció a los 57 años tras luchar contra un "cáncer".
Viernes 29 de mayo de 2020

Gustavo GuillénGustavo Guillén. 

Este jueves se confirmó que el actor y músico Gustavo Guillén falleció a los 57 años. Según la información que tracendió en las últimas horas, el artista tenía cáncer y su deceso se produjo durante una operación.

 

Guillén es recordado por haber sido uno de los galanes de los noventa, protagonista de decenas de novelas como Perla Negra, Dulce Ana, Mía solo mía, Dulce Ana y Muñeca Brava. Entre sus participaciones en televisión se encuentran Chiquititas, 1000 millones, La niñera, Casados con hijos, Condicionados, Quiero vivir a tu lado, Somos familia y Solamente vos, entre otras.

 

"Hay un ninguneo a los galanes. Lo primero que se ve es lo físico, pero después está la habilidad de salirse de ese lugar. Yo tuve suerte porque mis personajes me dieron la posibilidad de mostrarme más como actor que como galán", expresó el actor en una entrevista en "Incorrectas" el año pasado.

 

Su última participación fue en "Quiero vivir a tu lado", la tira de Polka. Además, Gustavo participó del "Bailando" en 2007 con Abigail Pereira.

En septiembre de 2019 fue denunciado por su ex mujer Luciana Abelanda, por violencia de género. El fallecido actor respondió con una contradenuncia. Desde entonces se alejó de los medios.

 

 

Gustavo Guillén
Muerte
Espectáculos (Alfombra Roja)
CIGÜEÑA EN PUERTA

Laurita Fernández rompió el silencio sobre el rumor que afirma que está embarazada de Nicolás Cabré

El periodista Ángel de Brito llamó a la bailarina y le preguntó sobre la versión. Su reacción dejó a todos congelados.
Miércoles 20 de mayo de 2020

Laurita Fernández, Nicolás CabréLaurita Fernández y Nicolás Cabré.

Tras la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré que tuvieron que atravesar durante la cuarentena obligatoria por coronavirus, muchos se preguntaban si Laurita Fernández se había separado del actor. Tras una crisis de pareja, hace dos semanas ella confirmó que rompieron el vínculo.

 

El final de la relación fue vía videollamada y dejaron de hablarse. Sin embargo, ella compartió una foto de su panza quemada, después de haber sufrido un accidente doméstico, y los rumores de que estaría embarazada de Nicolás empezaron a sonar.

 

Ángel de Brito llamó a la bailarina, con quien tiene buena onda, y le preguntó si está esperando un hijo con Nicolás Cabré. Entre risas, Laurita Fernández desestimó el rumor. "Le pregunté y se mató de la risa. 'Podría estar embarazada de Jesús'. Dijo que no tenía sexo con nadie hace un mes", detalló el conductor.

 

 

Además, el conductor y la bailarina hablaron de la posibilidad de ser compañeros en el Bailando en el eltrece. "Está convocada oficialmente para que este año esté. Mati Napp quiere bailar con ella", aseguró el jurado. Todavía, Laurita no aceptó pero las charlas con la producción están "avanzadas"

Laurita Fernández
Embarazo
Espectáculos (Alfombra Roja)