LA RESPUESTA DE LA CONDUCTORA

Lizy Tagliani habló luego de ser demorada en Israel: "Me sacaron el pasaporte"

La conductora tuvo problemas para ingresar al país, donde grabará para el programa de Marley.
Viernes 14 de junio de 2019

Lizy Tagliani, espectáculos

La conductora Lizy Tagliani, vivió un complicado momento cuando viajó a Israel para participar del ciclo Por el mundo, que conduce Marley.

 

Tras pasar muchas horas en el avión, la humorista llegó al aeropuerto y fue demorada en Migraciones.

 

"Ni los retoques me cambiaron la cara, jajaja. Acá varada en Israel, me sacaron el pasaporte y me mandaron a una oficina…. cualquier cosa empiecen sin mí", escribió en su cuenta de Instagram.

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ni los retoques me cambiaron la cara jajajja acá varada en Israel, me sacaron el pasaporte y me mandaron a una oficina.... cualquier cosa empiecen sin mi.

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Más adelante, explicó que  se trató de un "trámite por seguridad". Al enterarse de la noticia, Marley escribió un mensaje en Twitter con una divertida foto: "Acá estamos re preocupados porque demoraron a Lizy en el aeropuerto".

 

 

Lizy Tagliani
Espectáculos (Alfombra Roja)

Murió Natacha Durán, conductora de televisión y ex “chica Sofovich“

Tuvo un accidente doméstico en su casa en Playa del Carmen, donde la española vivía desde hacía años. A fines de los 90 había incursionado en el mundo del espectáculo en Buenos Aires.
Miércoles 20 de mayo de 2020

Natacha DuránNatacha Durán.

A finales de los 90 Natacha llegó a la Argentina desde su España natal para probar suerte. Y de inmediato el medio le abrió las puertas.

 

Primero estuvo en Rompeportones. Con dirección y producción de Hugo Sofovich, el ciclo televisivo contaba con figuras como Emilio Disi y Miguel Del Sel. Más tarde formó parte del elenco de El nieto de Don Mateo, de Gerardo Sofovich, con la conducción de Miguel Ángel Rodríguez.

 

Durán acompañó a Enrique Pinti en dos obras: Pinti canta las 40 y El Maipo cumple 90. Artista multifacética, allí no solo mostró sus dotes como bailarina sino que también se animó a cantar. También participó de varias obras de teatro en Mar del Plata con el Negro Álvarez.

Natacha DuránNatacha Durán sobre el escenario con Mariana de Melo, Karen Reichardt y Marixa Bali.

Natacha, fue la anfitriona de los programas Rutas peligrosas y Crazy Tuning, convirtiéndose en una de las caras más reconocidas del canal. Una de sus últimas apariciones televisivas fue en 100% Lucha, el mítico envío de Telefe que estaba a cargo de Leo Montero. Luego, Durán buscó nuevos horizontes.

Natacha Durán

 

Hace unos años, la recibió México. Y en Playa del Carmen conducía eventos y hacía shows privados como cantante. Desde aquel destino llegó la triste noticia: “Con profunda tristeza comunicamos que nuestra compañera Natacha Desiree Durán Cardodoso falleció a causa de un lamentable accidente en el interior de su domicilio”, informaron desde el Instituto de Cultura y las Artes de Playa del Carmen.

 

Muerte
Modelo
Espectáculos (Alfombra Roja)
POR EL MUNDO

Marley y Lizy Tagliani recibieron fuertes críticas por no respetar la cuarentena en vivo

En las redes sociales cuestionaron al conductor por hacer su programa desde la casa de su colega y no respetar el distanciamiento social
Martes 19 de mayo de 2020

Lizy Tagliani y Marley rompieron la cuarentenaLizy Tagliani y Marley rompieron la cuarentena para hacer el programa.

Marley visitó la casa de Lizy Tagliani. De esta manera, la conductora abrió las puertas de su hogar, en un paseo por sus rincones favoritos y compartió parte de su intimidad en estos días.

 

El conductor solía realizar el popular ciclo de Telefe desde la comodidad de su casa, acompañado por su hijo, Mirko. Pero en esta oportunidad, cambiaron la modalidad luego de haber tenido inconvenientes para comunicarse vía streaming con Flor Peña en el programa anterior.

 

“Tenemos que estar todos distanciados. Están todos con las precauciones”, dijo Marley al iniciar el programa en el que presentaron momentos nunca antes vistos de los viajes que realizaron juntos por el mundo a diferentes destinos: Rusia, Israel, Barcelona, París, Ibiza y Buenos Aires.

 

A medida que se fue desarrollando el ciclo, en las redes sociales se abrió un debate sobre el comportamiento de ambos conductores, quienes rompieron la cuarentena, no tenían puesto barbijos ni respetaban la distancia social. De esta manera, muchos usuarios se quejaron porque estaban dando un mal ejemplo frente a miles de televidentes que permanecen encerrados desde el 20 de marzo.

“Súper gorra lo que voy a decir pero me indigna estar encerrado hace dos meses y que el pelotudo de Marley vaya a la casa de Lizy sin respetar la cuarentena, sin barbijo, sin respetar la distancia con ella, ni siquiera protegiendo el micro, para hacer un programa súper irrelevante”, dijo una persona en Twitter. “¿Y la distancia?Marley le tiro una carcajada encima a Lizy! ¡Sin barbijos! ¿Y la cuarentena? Muy mal ejemplo”, agregó otro usuario.

Críticas Marley y Lizy por romper la cuarentenaLos mensajes de Twitter criticando a los anfitriones.

Lizy Tagliani
Marley
Cuarentena