LA RESPUESTA DE LA CONDUCTORA

Lizy Tagliani habló luego de ser demorada en Israel: "Me sacaron el pasaporte"

La conductora tuvo problemas para ingresar al país, donde grabará para el programa de Marley.
Viernes 14 de junio de 2019

Lizy Tagliani, espectáculos

La conductora Lizy Tagliani, vivió un complicado momento cuando viajó a Israel para participar del ciclo Por el mundo, que conduce Marley.

 

Tras pasar muchas horas en el avión, la humorista llegó al aeropuerto y fue demorada en Migraciones.

 

"Ni los retoques me cambiaron la cara, jajaja. Acá varada en Israel, me sacaron el pasaporte y me mandaron a una oficina…. cualquier cosa empiecen sin mí", escribió en su cuenta de Instagram.

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ni los retoques me cambiaron la cara jajajja acá varada en Israel, me sacaron el pasaporte y me mandaron a una oficina.... cualquier cosa empiecen sin mi.

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Más adelante, explicó que  se trató de un "trámite por seguridad". Al enterarse de la noticia, Marley escribió un mensaje en Twitter con una divertida foto: "Acá estamos re preocupados porque demoraron a Lizy en el aeropuerto".

 

 

Lizy Tagliani
Espectáculos (Alfombra Roja)
LA SALUD DEL CONDUCTOR

Jorge Lanata habló de su nueva vida: bajó 30 kilos y convirtió su casa en gimnasio

El periodista volvió a su programa de radio tras pasar por una larga recuperación y dio detalles de cómo cambio su estilo de vida.
Lunes 3 de febrero de 2020

Jorge Lanata, periodista y conductorJorge Lanata

Luego de ausentarse por varios meses de su vida profesional por una fractura lumbar que le impedía sentarse y de la que le costó recuperarse, Jorge Lanata volvió a su programa radial y dio detalles de cómo cambió a raíz de ello su estilo de vida.

 

El calvario del conductor comenzó luego de una caída que sufrió y que lo mantuvo alejado de los medios por un largo período.

 

“Hace mucho que no nos encontramos, hace cuatro meses, es mucho tiempo. Pasé por Favaloro, por el Británico y por Fleni. Como dijo mi hija, tuve punto de vista de bebé durante cuatro meses mirando para arriba. Y todavía hoy lo tengo, porque no estoy recuperado del todo, pero se supone que lo voy a estar en los próximos meses”, explicó.

 

Posteriormente, reveló que adelgazó 30 kilos y aclaró que a pesar de ya poder retomar ciertas actividades, todavía no está al 100 por ciento: “Estoy recuperado pero no totalmente. Estoy haciendo rehabilitación en mi casa”.

 

Sobre los nuevos hábitos que ha adoptado, el conductor indicó que modificó parte de su casa para tener las máquinas de ejercicios con él.

 

“Armé en un cuarto de invitados un mini-Fleni (en referencia al hospital). Puse una colchoneta, una bicicleta fija y pesas”, especificó.

 

En ese marco, se mostró contento por el peso que ha perdido aunque aclaró que todavía debe bajar un poco más: “Tengo que bajar 10 más, y ahí voy a estar”.

Jorge Lanata
Salud
Espectáculos (Alfombra Roja)
VERANO 2020

Morena Rial y una escotada bikini desde sus vacaciones en Punta del Este

La hija del conductor televisivo disfruta de un descanso junto a su pareja en Uruguay y se muestra muy sexy en las redes sociales.
Martes 21 de enero de 2020

Morena Rial y Facundo AmbrosioniMorena Rial y Facundo Ambrosioni

Morena Rial viajó a Uruguay junto a su hijo y Facundo Ambrosioni para disfrutar de un merecido descanso en las playas de Punta del Este.

 

En el marco de sus vacaciones, comparte con sus seguidores, al igual que su pareja, fotos de sus días de descanso.

 

Esta vez, fue su novio quien publicó una foto donde se puede ver a More con una bikini súper sexy y escotada.

 

Sentados en la arena, la hija de Jorge Rial se muestra súper enamorada del padre de su bebé -Francesco Benicio- y logró reestablecer el vínculo con su familia.

 

Desde hace tiempo, Morena apostó a una transformación física muy importante. Más allá de someterse a un bypass gástrico, se tiñó de rubia y hasta se inyectó ácido hialurónico en los labios.

Morena Rial en Punta del Este, espectáculos, Instagram

Morena Rial
Espectáculos (Alfombra Roja)
Instagram
Redes Sociales
Verano 2020
Punta del Este