LA RESPUESTA DE LA CONDUCTORA

Lizy Tagliani habló luego de ser demorada en Israel: "Me sacaron el pasaporte"

La conductora tuvo problemas para ingresar al país, donde grabará para el programa de Marley.
Viernes 14 de junio de 2019

Lizy Tagliani, espectáculos

La conductora Lizy Tagliani, vivió un complicado momento cuando viajó a Israel para participar del ciclo Por el mundo, que conduce Marley.

 

Tras pasar muchas horas en el avión, la humorista llegó al aeropuerto y fue demorada en Migraciones.

 

"Ni los retoques me cambiaron la cara, jajaja. Acá varada en Israel, me sacaron el pasaporte y me mandaron a una oficina…. cualquier cosa empiecen sin mí", escribió en su cuenta de Instagram.

 

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ni los retoques me cambiaron la cara jajajja acá varada en Israel, me sacaron el pasaporte y me mandaron a una oficina.... cualquier cosa empiecen sin mi.

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Más adelante, explicó que  se trató de un "trámite por seguridad". Al enterarse de la noticia, Marley escribió un mensaje en Twitter con una divertida foto: "Acá estamos re preocupados porque demoraron a Lizy en el aeropuerto".

 

 

Lizy Tagliani
Espectáculos (Alfombra Roja)

Vanesa Martín, la reina del romance, llega al Colón en el Festival Únicos 2020

El 8 de febrero, los principales artistas nacionales e internacionales se presentarán en formato sinfónico en el majestuoso Teatro Colón.
Lunes 20 de enero de 2020

Vanesa MartínVanesa Martín

Festival Únicos presenta su tercera edición en el emblemático Teatro Colón, donde los principales artistas nacionales e internacionales, brindarán un concierto sinfónico nunca antes visto.

 

La edición 2020 del Festival Únicos tendrá lugar los días 8, 14, 15 y 16 de Febrero, y Vanesa Martín ha sido confirmada como una de los principales artistas que será parte de esta tercer edición.

 

La cita para disfrutar de este inolvidable espectáculo será el Sábado 8 de Febrero a las 19.30hs, y las localidades se encuentra a la venta a través de Tu Entrada. A su vez, el Festival Únicos contará también con la participación de artistas como David Lebón, Ismael Serrano, Luciano Pereyra con doble función, Alejandro Lerner, Jairo, Carlos Núñez, Los Manseros Santiagueños, y el Homenaje a La Negra Mercedes Sosa “Gracias Maestra” con dirección artística de Lito Vitale y un seleccionado de grandes figuras tales como León Gieco, Baglietto, Elena Roger, Hilda Lizarazu, entre muchos más.

 

Vanesa Martín ha desarrollado su carrera de forma gradual e imparable, desde su primer disco “Agua” en 2006 donde era habitual verla en los locales míticos de música en directo de Madrid, hasta “Todas las mujeres que habitan en mí”, en 2018.

 

Con este último consiguió los certificados de Disco de Oro y Disco de Platino y cuenta con las colaboraciones de Abel Pintos, Kany García y Mariza. Vanesa ha colaboradocon cantantes de reconocido prestigio como Joaquín Sabina, Ana Belén, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Bebe, Miguel Bosé, Pastora Soler, Raphael o Sergio Dalma entre otros. Además, ha compuesto temas para los repertorios de otros artistas como Raphael, India Martínez, Pastora Soler, Sergio Dalma, Auryn, Sweet California y un largo etcétera.

 

En el año 2017 Vanesa fue elegida Artista del Año en Los 40 Music Awards, considerados como los premios más importantes de la música en España. En el 2019, también en Los 40 Music Awards fue nominada a Mejor Videoclip Nacional del Año por “De tus ojos” y a Mejor Gira por “Todas las mujeres que habitan en mí”.

 

Finalmente, obtuvo el premio al Mejor Videoclip Nacional del Año. Además, Vanesa Martín recibió el 14 de noviembre durante la gala de la 66a edición de los Premios Ondas, el galardón a la Mejor Comunicación Musical gracias a su labor de visibilidad del colectivo LGTBI con el exitoso videoclip “De tus ojos”.

 

Hasta la fecha, Vanesa Martín ha grabado 6 álbumes de estudio, 3 álbumes reeditados y 3 álbumes en directo con los que ha vendido miles de copias y ha realizado un gran número de conciertos por España, Latinoamérica y Europa.

 

“Todos sinfónicos, todos los géneros, todos en el Colón” ÚNICOS, uno de los festivales más importantes de Argentina, ha sido presentando en dos ocasiones en Buenos Aires y abarca distintos géneros como el tango, el flamenco, el rock o el pop.

 

En sus ediciones pasadas logró reunir a más de 40 artistas reconocidos local e internacionalmente en un formato sinfónico con los arreglos de las canciones realizados por los mejores directores de orquesta del mundo.

 

Artistas como Joan Manuel Serrat, Luis Fonsi, Marta Sánchez, India Martínez, Il Divo, Tini Stoessel, Rick Wakeman, Bebe, Vanesa Martín, el reconocido DJ Hernán Cattáneo, Niña Pastori, Café Tacvba o Katherine Jenkins entre otros interpretaron en el emblemático Teatro Colón y en los principales espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires sus grandes canciones en dueto con tres orquestas, más de 60 músicos en escena y coros creados especialmente para el Festival. Más de 300.000 mil asistentes se dieron cita para ver a sus artistas gratuitamente con el apoyo y la financiación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

El pasado mes de Septiembre, Festival Únicos realizó por primera vez su desembarco a España, dónde artistas españoles y argentinos de gran trayectoria, unieron sus voces en el emblemático Teatro Real de Madrid. El espectáculo contó entre otros con la presentación de los Duetos de argentinas y españolas junto a Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez y con las argentinas Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad.

 

Además, se presentó el Abrazo del Tango y El Flamenco junto a Ariel Ardit, Guillermo Fernández, Miguel Poveda, y Antonio Carmona. Por su parte, se contó también con la presencia de Luciano Pereyra, Axel, Lucho Jara, Karina La Princesita y Virginia Tola.

Vanesa Martín
Música
Espectáculos (Alfombra Roja)
NUEVA TIRA

"Separadas": la nueva tira con Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo

Las estrellas deslumbraron con coloridos y elegantes looks en el evento de la nueva tira de Polka.
Viernes 17 de enero de 2020

Separadas - Tira de PolkaEl elenco completo de Separadas, la nueva tira de Polka.

Separadas es la nueva tira de Polka para entretener todas las noches por la pantalla de la TV. Contará con historias de desamor, romance, sororidad y muchas risas con un elenco repleto de estrellas. Todas las actrices protagónicas estuvieron presentes: Gimena Accardi, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo, Mónica Antonópulos, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg y Julieta Nair Calvo.

 

Para esta ocasión especial, las famosas se lucieron con vestidos sexys, elegantes y estridentes. Cada una llevó un color y un diseño diferente que fueron planificados por sus estilistas.

Separadas - Tira PolkaLas protagonistas de Separadas.

Celeste Cid encarna a Martina Rivero, una DJ que siempre anda de fiesta con un estilo muy urbano y sporty. Para el evento, la actriz contó con el ojo de la estilista Anita Korman que optó por un mono súper corto color verde pastel, de creppe y seda natural. El modelo tenía los hombros al descubierto, volumen asimétrico y estaba firmado por Maria Gorof.Lo complementó con sandalias color lima con plataforma de Ricky Sarkany, un clutch de acrílico con ilustraciones de margaritas de Flaneur y con aros dorados con formas orgánicas de Fahoma. El pelo estuvo a cargo de Eduardo Rodríguez, que la peinó con un recogido descontracturado, y Micaela Roza (de Frumboli Estudio) le hizo un maquillaje muy sutil en el que destacó la mirada.

 

Gimena Accardi interpreta a Carolina Fernández que tiene un look más juvenil y fresco. La mujer de Nicolás Vazquez tuvo a Segundo Etchebehere como estilista quien le eligió un vestido amarillo strapless de Rocío Rivero con un cinturón de Ines Bonadeo y aros a juego.

 

Julieta Nair Calvo es Inés Fernández, personal trainer y la hermana sobreprotectora de Carolina. La actriz contó con el estilismo de Romina Giangreco y llevó un conjunto violeta compuesto por un pantalón tiro alto y un top con joyas en el centro. El outfit era de Valentina Karnoubi y lo combinó con zapatos súper altos al tono de Justa Osadia.

 

Por otro lado, Julieta Zylberberg, que actúa de una community manager con un perfil muy millenial, fue al evento enfundada en un minivestido rosa que contrastaba con su melena pelirroja. Contó con el mismo estilista que su compañera Gime Accardi pero fue con un look especialmente diseñado para ella por Bouquet. El vestido era strapless y tenía adornos redondos dorados en un costado. Lo combinó con botas de caña alta del mismo color.

 

Separadas tira de POLKAEl elenco de Separadas interpretando a sus personajes.

Mónica Antonópulos es la mujer estafada por su marido que desencadena toda la historia de "Separadas". Fiel a su estilo sexy, la actriz derrochó sensualidad con un vestido rojo con escote en V súper corto de Santiago Artemis. Pamela Martinelli fue la estilista quién también eligió zapatos rojos bien altos de Claude Benard . Como accesorios usó aros dorados triangulares, llevó un recogido alto con flequillo de corte irregular y resaltó los ojos con un intenso delineado.

 

Agustina Cherri (que hace de policía en la tira) fue con un look total white asesorado por la agencia RFG Stylecoaching. El outfit estaba compuesto por un body, un vestido de encaje, un blazer largo y sandalias altas. Las prendas eran de la firma El Camarín y Nacho López Fagalde la peinó con un rodete alto con varios mechones sueltos.


Por último, Marcela Kloosterboer siguió sumando color con un conjunto azul metalizado de Evangelina Bomparola. El mismo tenía un top de mangas tres cuartos y una pollera tiro alto con volados. Lo que más la destacó fue el maquillaje por Bettina Frumboli con ojos efecto smokey eyes azul, mucho rubor y labios nude.

Telenovelas
Alfombra roja
Espectáculos (Alfombra Roja)