SOBRE LAS TABLAS

Teatro: Tierra Partida, lo demás no importa nada

La obra de Marcos Arano sorprende al espectador ya que lo incluye de lleno en el hecho teatral. Con Carolina Maldonado, Lautaro Federico Amurri, Lala Buceviciene, Santiago Cejas, Ezequiel Cotton, Camila Cruz y Alejandro Jorge Dubal, entre otros.
Viernes 14 de junio de 2019

Teatro: Tierra Partida, lo demás no importa nada.

CARTELERA TEATRAL DE DIARIO26.COM

Tierra partida explora el siglo XIX argentina con la intención de encontrar claves de lectura para nuestro presente. A través de una puesta en escena audaz y una cantidad más que asombrosa de actores y músicos, esta obra sorprende al espectador ya que lo incluye de lleno en el hecho teatral y lo participa de todo lo que sucede en el escenario desde el minuto uno.

Noticias relacionadas

 

DIRECCIÓN: Marcos Arano.

 

ELENCO: Lautaro Federico Amurri, Lala Buceviciene, Santiago Cejas, Ezequiel Cotton, Camila Cruz, Alejandro Jorge Dubal, Carolina Maldonado, Federico Paulucci, Andrea Picón, Daniela Piemonte, Rocío Rodríguez Paz, Felipe Martín Saade, Tomas Sala, Romina Salerno, Milena Shifres, Emilio Tanus.

 

MÚSICOS: Camila Braude, Agustin Cañas,Marcelo Duclos, Lucia Gomez, Hernan Jofre, Valentín Larroy,Maria Ramella.

 

Autoría: Marcos Arano y Gabriel Graves

Escenografía y vestuario: Carolina Fernández, Jazmín Savignac

Máscaras: Alfredo Iriarte

Diseño de arte: Romina Salerno

Diseño de luces: Alejandro Velásquez

Música original, dirección musical: Ian Shifres

Asesoramiento coreográfico: Malena Martin

Asistente de Sonido: Hernán Jofre.

Asistentes de dirección: Dario Chiocconi, Micaela Escandaranii, Marcela Eugenia Prieto

Producción ejecutiva: Marcela Eugenia Prieto

FUNCIONES: VIERNES 20 HS.

La Carpintería Teatro
Jean Jaures 858 – Balvanera

 

Teatro
Marcos Arano
VUELVE EN 2020

¡Imperdible! primer adelanto de "Casados con Hijos", el regreso más esperado

La exitosa sitcom hará su regreso en formato teatral en 2020 y los protagonistas ya comparten adelantos.
Sábado 30 de noviembre de 2019

Casados con Hijos, regreso en versión teatralEl gran éxito televisivo regresará en formato teatral el próximo año

 

Hace unos meses que el regreso de "Casados con hijos" en versión teatral es una realidad. A medida que pasa el tiempo se van conociendo nuevos detalles y esta vez se conoció un adelanto de los protagonistas. 

 

DaríoLopilato, Guillermo Francella y Florencia Peña ya se metieron de lleno en el regreso de la recordada comedia y pusieron su rostro y voces a las campañas publicitarias que llenan de expectativas a miles de fanáticos.

 

El video promocional mezcla material de la sitcom que fue estrenada originalmente en Telefe en 2005 y que hasta el día de hoy continúa con un espacio en esa pantalla, con desopilantes diálogos entre los tres actores haciendo sus respectivos personajes.


El guión esta vez estará adaptado a los tiempos que corren y se tratará de una nueva historia. Pepe ya no será un personaje machista y Moni será una mujer empoderada y más libre.

“Casados con hijos” debutará en el Gran Rex el 12 de junio de 2020 y se prevé que haya dosfunciones diarias por la tarde durante 80 días. Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón fueron quienes adaptaron el formato, mientras que Gustavo Yankelevich será su productor.

Casados con Hijos
Teatro
TEMPORADA 2020

El regreso más esperado: Marcelo de Bellis habló de la vuelta de "Casados con Hijos"

La serie que emitió Telefe entre 2005 y 2006 se estrenará el 12 de junio del próximo año en el Teatro Gran Rex con todos sus personajes principales.
Domingo 24 de noviembre de 2019

Casados con hijosCasados con Hijos

El actor Marcelo De Bellis afirmó que "Casados con hijos" puede tener el mismo éxito en el Gran Rex que el que tuvo en televisión porque "tiene un lenguaje netamente teatral".


De Bellis sostuvo que entre los protagonistas de la sitcom hay "una gran sinergia, la química es genial" y se conocen "de memoria".


La serie que emitió Telefe entre 2005 y 2006 se estrenará el 12 de junio del próximo año en el Teatro Gran Rex con todos sus personajes principales, a excepción de la perra Violeta que interpretaba a "Fatiga", ya que murió en 2008, por lo que buscarán una mascota de similares características. 


"El lenguaje de casados es netamente teatral, fijate que son seis personajes, una escenografía, todo guionado. Era teatro dentro de la televisión", precisó De Bellis en declaraciones al programa "A la mesa contentos", que conduce Daniela Lopilato por Unife TV, canal que se transmite por Streaming, pero que ya hizo el pedido al Enacom para que su señal sea incorporada en la grilla de televisión por cable al emitir 24 horas seguidas.


El actor de destacada trayectoria ratificó que estarán los seis actores principales: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, el propio De Bellis y Érica Rivas, más allá que esta última tenía dudas de sumarse por el guión "de tintes machista" que caracterizaba al programa.


Asimismo, aseguró que pese a lo que se pensaba no improvisaban durante la filmación y hacían "25 páginas seguidas del guión sin furcios".

Casados con hijos

Por otro lado consideró que el éxito que tuvo "Casados con Hijos" se debió a las primeras repeticiones de la temporada inicial, que luego derivaron en que hay una segunda temporada.


"La primera temporada pasó sin pena ni gloria, porque nos cambiaban de horario y la gente no se acostumbraba. El problema era que tenías a Marcelo Tinelli haciendo un programa de cuatro horas en El Trece y a Susana Giménez con otro de cuatro horas en Telefe. Recién al terminar la emisión se les ocurrió repetir la primera temporada en el verano y explotó", precisó.


En ese sentido, prosiguió: "En el verano me llamaron y me preguntaron si estaba para una segunda temporada y yo hasta ese momento no podía porque hacía ´Gladiadores de Pompeya con Andrea del Boca, pero no nos fue bien. Así que gracias a ese gran fracaso pude hacer la segunda temporada de ´Casados con Hjos´".

Casados con Hijos
Marcelo De Bellis
Teatro