Arrancó la Copa América 2019: así fue la ceremonia de inauguración

Karol G y Leo Santana se encargaron de poner la cuota musical a la apertura del evento deportivo más importante del año.

Por Canal26

Viernes 14 de Junio de 2019 - 21:49

Inauguración - Copa América, Brasil, deportes, Reuters

Este viernes 14 de junio comenzó la Copa América 2019. Karol G y Leo Santana se encargaron de poner la cuota musical en la ceremonia de inauguración.

 

Con una apertura rápida pero llamativa, se dio por iniciado el torneo más importante del mundo deportivo del año. El escenario fue el Estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo.

 

Con unos quince minutos de duración aproximadamente, se desplegó sobre el césped del estadio mucho color y mucha música, instantes antes del partido entre las selecciones de Brasil y Bolivia, al que ha asistido el presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

Inauguración - Copa América, Brasil, deportes, Jair Bolsonaro, Reuters

Más de 400 personas, muchos de ellos niños, salieron al césped del Morumbí representando a cada uno de los doce países que participan de la Copa y bailaron hasta reunirse todos juntos en el centro.

 

Un centenar de músicos acompañaron la inauguración del que es el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Inauguración - Copa América, Brasil, deportes, Reuters

En medio de los fogonazos, Karol G y Santana interpretaron la pegadiza "Vibra Continente", tema oficial del certamen.

Inauguración - Copa América, Brasil, deportes, Reuters

La 46ª edición de la Copa América será disputada por los diez miembros de la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y la ceremonia de este viernes fue el primer acto de una historia de dos capítulos que se completará el próximo 7 de julio, día de la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

(Fotos: Reuters) 

Notas relacionadas