Oscar Lamberto negó en redes sociales que será candidato

Mediante un tweet dio por terminadas las versiones que lo vinculaban con un nuevo espacio político y la integración de listas.

Por Canal26

Sábado 15 de Junio de 2019 - 09:23

Oscar Lamberto

El auditor general de la Nación, Oscar Lamberto, negó por redes sociales que será candidato en las próximas elecciones o formará parte de alguna lista para las PASO y generales de agosto y octubre.

 

Con la incorporación de Miguel Ángel Pichetto a Cambiemos, que competirá como Juntos por el Cambio, se habló de que podría ser parte de listas de candidatos a diputados nacionales y provinciales en algunos distritos.

 

"Desmentida: ante la aparición de mi nombre en un diario de la Capital Federal como integrante de una nueva integración política. Desmiento la noticia absolutamente, no integro ninguna agrupación, no soy candidato a nada".

 

 

La creación de nuevas listas es importante para Macri porque esa estrategia tiene la virtud de involucrar activamente en la campaña a punteros y referentes territoriales que empujan desde abajo la boleta del presidente.

 

Además de Lamberto, se habló también de los bonaerenses Ángel Abasto, Baldomero "Cacho" Álvarez, Oscar Rodríguez, Gilberto Alegre y Mabel Müller; el exgobernador formoseño Vicente Joga, y el exvicegobernador tucumano Fernando Juri.