Misterio a Bordo - Netflix

Murder Mystery, Misterio a Bordo, es la nueva película de comedia y misterio, dirigida por Kyle Newacheck y escrita por James Vanderbilt que estrena Netflix. La película es protagonizada por Adam Sandler, Jennifer Aniston y Luke Evans.

Noticias relacionadas

 

La cinta de Kyle Newacheck, que debutó este viernes en Netflix, presenta a Sandler como el policía Nick Spitz de Nueva York, quien se hace pasar por detective y gracias a esos azares del destino termina junto con su esposa (Jennifer Aniston), en el yate de un multimillonario septuagenario, donde también está de viaje el piloto de carreras Juan Carlos Rivera (Méndez).

 

Sus destinos quedan ligados cuando el millonario muere a bordo en circunstancias escabrosas y justo antes de firmar su testamento.

 

Además de Sandler y Aniston, la película cuenta con la presencia de un gran casting internacional como Luis Gerardo Méndez, Luke Evans, Gemma Artertonm Adeel Akhtar, Dany Boon y Terence Stamp.

 

Montreal, Lago Di como y Mónaco fueron algunas de las locaciones que se utilizaron para grabar la película que puede verse desde el viernes 14 en Netflix.