Mauro Zárate mostró su nuevo auto deportivo del que hay solo 50 unidades en el mundo

El futbolista presentó a través de las redes sociales su nuevo vehículo, un auto de alta gama que fue personalizado en exclusivo según sus gustos.

Por Canal26

Sábado 15 de Junio de 2019 - 13:17

Mauro Zárate - nuevo modelo de auto

Mauro Zárate reveló con imágenes su nueva compra, un auto modelo Audi RS5-R ABT. En plenas vacaciones, el jugador de Boca Juniors publicó en su cuenta de Instagram cómo quedó el vehículo tras un mes siendo retocado.

 

El RS5-R ABT fue fabricado por Audi y solo hay 50 unidades para todo el planeta. Zárate reservó la suya en abril y lo recibió hace alrededor de treinta días, pese a que recién ahora lo mostró ante sus seguidores.

 

Este modelo tiene un motor naftero V6 biturbo de 2.9 litros que rinde 530 caballos de potencia. Son 80 CV más que la versión Coupé "convencional", sobre la que agrega diversos arreglos electrónicos. También crece un 15 por ciento el torque para llegar a 690 Nm.

Mauro Zárate - nuevo modelo de auto

Mauro Zárate - nuevo modelo de auto

ABT reemplazó las llantas de aleación de 19 pulgadas que vienen de serie por unas brutales de 21 en negro brillante, pero Zárate las tuneó a su propio gusto pese a que parece haber conservado el tamaño. Sí respetó los arreglos frontales (agregó un "labio"), los faldones laterales y traseros y el alerón, y el marco de la parrilla que implementó el preparador internacional.

Mauro Zárate - nuevo modelo de auto

El futbolista no mostró como luce en el interior pero se sabe que cuenta con tapizados de cuero y Alcántara con el logo ABT en los apoyacabezas delanteros y el emblema RS5-R (en rojo) más abajo. La selectora de cambios, la plancha de abordo, el túnel central y los paneles de las puertas están hechos en fibra de carbono.

Mauro Zárate - nuevo modelo de auto

Notas relacionadas