Massa publicó su primer spot en el Frente de Todos y ratificó el acuerdo

El líder del Frente Renovador ratificó el acuerdo con Unidad ciudadana y el PJ con un video. El miércoles define si va a las PASO o a Diputados.

Por Canal26

Sábado 15 de Junio de 2019 - 14:29

Sergio Massa - Elecciones 2019

AGENCIA NA

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, ratificó el acuerdo para las elecciones con Unidad ciudadana y el PJ, derivado en la conformación del Frente de Todos, mediante la publicación de un video en las redes sociales.

 

En tanto, la publicación fue valorada por el precandidato presidencial del espacio, Alberto Fernández, y la postulante a vice, Cristina Kirchner, quienes a su vez lo retwittearon.

 

En el spot, que dura alrededor de un minuto, Massa convoca en forma directa y con imágenes a diferentes sectores de la población entre los que se encuentran trabajadores, industriales pymes, estudiantes, científicos, mujeres y jubilados.

 

Segundos después muestra imágenes de jóvenes y de mujeres en particular bajo la consigna "vamos al frente con la igualdad de género, nos merecemos un gobierno que nos mire de frente".


"Dedicamos nuestra vidas a generar valor nos merecemos un gobierno que nos valore necesitamos poder trabajar", afirma el spot de campaña con imágenes de obreros y trabajadores.

 

El video termina con la firma de las iniciales del Frente Renovador, FR, para completarse con la inscripción Frente para Todos, Todas, Todes.


Massa acordó el pasado martes con el kirchnerismo tras reunirse con el candidato presidencial Alberto Fernández en San Telmo. El líder del Frente Renovador habló con la prensa unos minutos sobre dicho encuentro de cara a las Elecciones 2019.

 

Aún no sabe si el ex intendente de Tigre competirá en las PASO como precandidato a presidente o si encabezará la lista de candidatos a diputados en la boleta de la Provincia de Buenos Aires.

 

"Queda hasta el 22 de junio la posibilidad de ir por consensos y a las primarias (por las candidaturas)", afirmó el martes y expresó que se estudiará "cuáles son las mejores fórmulas".

Notas relacionadas