Casamiento de Diego Simeone y Carla Pereyra

Diego Simeone y Carla Pereyra sellaron su amor en una boda civil en Buenos Aires, luego de cinco años de relación y dos hijas en común, Francesca y Valentina

 

El casamiento se llevó a cabo en Buenos Aires y en el mayor de los secretos, y la noticia fue dada a conocer por la joven de 31 años a través de sus redes sociales.

 

"Hoy, 14 de junio, en una ceremonia intima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... ¡estamos muy felices!", escribió en su cuenta de Instagram.

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy 14 de junio, en una ceremonia intima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... estamos muy felices!

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

La ceremonia se llevó a cabo en el hotel Alvear Icon y, con absoluta discreción, celebraron una íntima boda por civil la noche del viernes 14, con familiares y amigos cercanos.

 

La ex modelo y el entrenador del Atlético de Madrid se conocieron en el 2014 en un restaurante de Madrid y comenzaron una relación que salió a la luz recién tres meses después, mientras recorrían Chinchón, una localidad a unos 40 kilómetros de Madrid.

 

Se espera que los dos vuelvan a celebrar su matrimonio en una ceremonia religiosa más multitudinaria, el próximo mes de septiembre en la Toscana.