En secreto y en Buenos Aires, Diego Simeone se casó con Carla Pereyra

El Cholo y su esposa sellaron su amor en una reunión íntima con familiares y amigos. ¡Estamos muy felices!", escribió la joven de 31 años en su cuenta de Instagram.

Por Canal26

Sábado 15 de Junio de 2019 - 15:28

Casamiento de Diego Simeone y Carla Pereyra

Diego Simeone y Carla Pereyra sellaron su amor en una boda civil en Buenos Aires, luego de cinco años de relación y dos hijas en común, Francesca y Valentina

 

El casamiento se llevó a cabo en Buenos Aires y en el mayor de los secretos, y la noticia fue dada a conocer por la joven de 31 años a través de sus redes sociales.

 

"Hoy, 14 de junio, en una ceremonia intima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... ¡estamos muy felices!", escribió en su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy 14 de junio, en una ceremonia intima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... estamos muy felices!

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

La ceremonia se llevó a cabo en el hotel Alvear Icon y, con absoluta discreción, celebraron una íntima boda por civil la noche del viernes 14, con familiares y amigos cercanos.

 

La ex modelo y el entrenador del Atlético de Madrid se conocieron en el 2014 en un restaurante de Madrid y comenzaron una relación que salió a la luz recién tres meses después, mientras recorrían Chinchón, una localidad a unos 40 kilómetros de Madrid.

 

Se espera que los dos vuelvan a celebrar su matrimonio en una ceremonia religiosa más multitudinaria, el próximo mes de septiembre en la Toscana.

Notas relacionadas