Scaloni, tras caída ante Colombia: “Acá perdimos todos y lo levantamos entre todos"

El entrenador de la Selección argentina eligió resaltar la actuación del equipo en el segundo tiempo y no puntualizó en ningún futbolista como responsable. En cuanto al polémico cambio de Matías Suárez por Sergio "Kun" Agüero, dijo: "Pensé en hacer algo más ofensivo, pero estábamos jugando un buen partido"

Por Canal26

Sábado 15 de Junio de 2019 - 21:50

Lionel Scaloni en la Copa América (Reuters)El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, eligió resaltar la actuación del equipo en el segundo tiempo y, lejos de achacarle responsabilidad a algún jugador, destacó que "perdemos y lo levantamos entre todos".

 

"No me interesa apuntar a un jugador por un error, que los hay en todos los goles. Acá perdimos todos y lo vamos a levantar entre todos", afirmó en conferencia de prensa en Salvador, tras el 0-2 frente a Colombia en el inicio del Grupo B de la Copa América.

 

Las modificaciones de nombre que propuso Scaloni en el complemento quedaron en el ojo de la tormenta también, sobre todo por la elección de Matías Suárez por Sergio "Kun" Agüero, cuando ya estaba abajo en el marcador a quince minutos del final.

 

"Entendí que estábamos bien, no había que desarmar la estructura del equipo, teníamos jugadores con amarillas. Pensé en hacer algo más ofensivo, pero estábamos jugando un buen partido", explicó sobre el ingreso de Guido Pizarro sobre Guido Rodríguez, amonestado.

 

"Suárez es delantero, puede jugar a la izquierda o de nueve, pero preferí hacer ese cambio y ya está", argumentó sobre la salida de "Kun".

Notas relacionadas