Elecciones en San Luis: Adolfo Rodríguez Saá reconoció la derrota frente a su hermano

"Es natural que nos sintamos un poco decepcionados, tristes", sostuvo el referente peronista en declaraciones a la prensa.

Por Canal26

Domingo 16 de Junio de 2019 - 22:08

Elecciones 2019 en San Luis: Adolfo Rodríguez Saá, NAAdolfo Rodríguez Saá. NA

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá reconoció este domingo su derrota en las elecciones a gobernador de San Luis antes de que se conocieran incluso los primeros cómputos oficiales.

"Es natural que nos sintamos un poco decepcionados, tristes", sostuvo el referente peronista en declaraciones a la prensa formuladas en su búnker de campaña.


El postulante del frente "Juntos por la gente" agregó, de todos modos: "Estamos profundamente agradecidos a todos los que nos apoyaron con su voto y también agradecidos a los que decidieron otra opción".


Minutos antes de las 21:00, Adolfo Rodríguez Saá expresó: "Es natural que nos sintamos un poco decepcionados, tristes, cansados, porque hemos trabajado juntos por nuestra provincia, luchamos juntos tanto como pudimos, los que nos quedamos atrás somos hombres y mujeres de convicciones que seguiremos luchando por nuestra convicciones".


"Es un gran honor haber recibido su apoyo, por todo lo que han hecho ustedes por mí", añadió.
"Ojalá el resultado hubiese sido otro, el camino fue difícil desde el principio, pero su apoyo y su amistad nunca cesaron", remarcó el senador nacional, que competía en estas elecciones en San Luis contra su hermano y actual mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá.

Notas relacionadas