Las primeras fotos de Bradley Cooper tras la separación de Irina Shayk

El actor fue fotografiado solo y en compañía de su hija Lea De Seine, mientras que Shayk se encuentra en Italia por motivo laborales.

Por Canal26

Lunes 17 de Junio de 2019 - 16:05

Bradley Cooper, actor

La estrella de A Star Is Born, Bradley Cooper, fue retratado saliendo de un vehículo y cargando a su hija mientras se dirigía a un jet privado en los Ángeles.

 

Con una expresión seria, el actor festejó el día del padre lejos de Irina Shayk tras la ruptura de la relación.

 

A principios de mes se conoció la noticia de que, el actor de Hollywood, de 44 años, y la modelo rusa, de 33, habían terminado tras cuatro años juntos. Según la revista People, la ex pareja negocia la custodia compartida de la pequeña.

 

"Por el bien de Lea, siguen pasando tiempo juntos como familia. Bradley es un gran padre. Siempre ha estado muy involucrado con su hija", aseguraron desde el entorno de la familia.

Bradley Cooper, actor

"Está claro que Bradley e Irina tienen los mismos objetivos para su hija. Quieren que ella viva una vida normal (…) Ambos son padres maravillosos ", añadió otra fuente a People.

 

Tras la separación, siguen creciendo los rumores de la que la ruptura de Bradley e Irina tuvo que ver con una aventura entre Lady Gaga y el actor mientras filmaban la película.

 

Los rumores se intensificaron luego de que Lady Gaga y Cooper interpretarqn "Shallow" en los Oscar. 

Bradley Cooper, actor

(Fotos: The Grosby Group)