El líder de Megadeth, Dave Mustaine, reveló que padece cáncer de garganta

Tras el anuncio, el artista agregó que ya está bajo tratamiento y anunció la cancelación de shows programados para este año.

Por Canal26

Lunes 17 de Junio de 2019 - 16:36

Líder de Megadeth, Dave Mustaine, música

Dave Mustaine, el líder de Megadeth, reveló que padece cáncer de garganta: "Fui diagnosticado con cáncer de garganta. Claramente, es algo que tiene que ser respetado y enfrentado - pero ya me he enfrentado con obstáculos antes", escribió en su cuenta de Facebook.

 

El músico de 57 años, explicó en el mismo comunicado que ya está bajo tratamiento y que, junto a los médicos, han diseñado un plan que tiene una tasa de éxito de un 90%.

 

"Desafortunadamente, esto requiere que tengamos que cancelar la mayoría de nuestros shows programados para este año. El Megacruise 2019 se llevará a cabo, y la banda sólo será parte del mismo de alguna manera", informó además Mustaine.


En ese marco, será importante prestar atención a lo que decida el grupo, para saber qué sucederá con la fecha programada para el 18 de septiembre en el Estadio Hípico, en Buenos Aires. En tanto, desde la producción del show señalaron que todo se mantiene de acuerdo a lo programado.

 

Finalmente,  el músico agradeció a su equipo de trabajo, a su familia, a los médicos a sus compañeros de ruta, entrenadores "y más..." Y aseguró que mantendrá a todos informados.

Notas relacionadas