Los Pumitas perdieron con Australia en semifinales del Mundial Sub20 de Rugby

Australia ganó 34-13 y jugará por el título. El equipo argentino disputará el tercer puesto el próximo sábado.

Por Canal26

Lunes 17 de Junio de 2019 - 17:16

Mundial Sub-20 2019 DE RUGBY: Pumitas VS. Australia

La Selección argentina Sub 20 de rugby, Los Pumitas, perdió este lunes ante su similar de Australia por 34 a 13 y se quedó sin poder disputar la final del Mundial de la categoría que se realiza en Rosario y Santa Fe.


El equipo argentino había accedido a las semifinales tras vencer a Francia, pero chocó contra los Wallabies, quienes dominaron de manera contundente el partido.


El primer tiempo fue favorable a los oceánicos que se fueron adelante en el marcador 17 a 13, y en el complemento, incluso con algunos minutos con un hombre menos por la amonestación de Michael McDonald, la visita fue determinante y marcó otros 17 puntos, mientras que los argentinos no pudieron mover el tanteador.


Dos tries, con conversiones, en la etapa final le dieron a los australianos la ventaja necesaria para quedarse con el partido, en el que los argentinos nunca pudieron estar cómodos.
A Los Pumitas les queda el consuelo de poder disputar el tercer puesto ante el perdedor de la otra semifinal que juegan Francia y Sudáfrica.