Copa América: los cambios en mente de Scaloni para enfrentar a Paraguay

El entrenador de la Selección Argentina, analiza la posibilidad de realizar hasta tres cambios para enfrentar el próximo miércoles a Paraguay en el estadio Mineirao.

Por Canal26

Lunes 17 de Junio de 2019 - 19:53

Lionel Scaloni, deportes, Copa AméricaEl entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, analiza la posibilidad de realizar hasta tres cambios para enfrentar el próximo miércoles a Paraguay en el estadio Mineirao por la segunda fecha de la Copa América de Brasil 2019.

 

Saravia se mantendría en el lateral derecho, aunque no hay que descartar a Casco. De Paul o Suárez entrarían por Di María y Lautaro Martínez pide pista en lugar en Agüero.

 

El DT no pudo contar con todos los jugadores en el entrenamiento ya que Roberto Pereyra, con una sobrecarga en la región inguinal, y Marcos Acuña, con lo misma molestia pero en el aductor izquierdo, trabajaron de manera diferenciada.

 

De esa manera, el probable equipo para enfrentar al equipo Berizzo, sería: Franco Armani; Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, De Paul o Suárez; Lionel Messi y Lautaro o Agüero.

 

El seleccionado argentino enfrentará a Paraguay el próximo miércoles en busca de revertir el fallido debut ante Colombia.

Notas relacionadas