Rige alerta meteorológica por tormentas, ráfagas y ocasional caída de granizo en la Ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas, uno por lluvias y tormentas intensas y otro por vientos fuertes con ráfagas. Las advertencias son para la Ciudad, el Río de la Plata y la Provincia, entre otras zonas del país.

Por Canal26

Martes 18 de Junio de 2019 - 07:35

Alerta meteorológica

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este martes dos alertas meteorológicas, uno por lluvias y tormentas intensas y otro por vientos fuertes con ráfagas. Las advertencias son para la Ciudad, el Río de la Plata y la Provincia, entre otras zonas del país.

 

Según el SMN, para este martes se espera en el área metropolitana lluvias y tormentas localmente intensas con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Sin embargo, la intensidad de las precipitaciones tendería a disminuir durante la mañana.

 

Además se incrementarán los vientos provenientes del oeste que tendrán una velocidad de entre 40 y 65 km/h e incluirán ráfagas.

 

En tanto, la temperatura mínima prevista para hoy es de 10 grados y la máxima, de 14.

 

La pregunta que se hacen todos es: ¿hastá cuándo seguirán las lluvias? La buena noticia es que este miércoles saldrá el sol.

Notas relacionadas