Astrología: estos signos sufrirán repentinos cambios de humor durante esta semana

Personas de tres signos del zodiaco tendrán una semana irregular en cuanto a su estado de ánimo. Conocé los detalles en la nota.

Por Canal26

Martes 18 de Junio de 2019 - 07:52

Cambios de humor

El horóscopo y la astrología influirá en el estado de ánimo de personas que están bajo tres signos del zodiaco.

 

La semana marcada por los feriados tendrá a algunas personas que no estarán estables y que pueden tener algunas reacciones inesperadas.

 

A continuación, los signos a tener en cuenta a la hora del humor:

 

Leo: A nivel personal se sentirán afectados y pensarán que todo su mundo está cambiando ante sus ojos y no pueden hacer nada. Es momento que realicen una introspección y reciban energía cósmica de los planetas.

 

Aries: Deberán seguir su propio instinto para hallar su dirección verdadera. Ciertos problemas que atravesará lo llevan a alejarse de su entorno social y sentirse frustrados con la relación de su pareja. Se vienen muchos cambios en su vida.

 

Escorpio: Es uno de los signos que puede tener más dificultades para confiar en las personas, así como manejar la críticas y el estrés. En su entorno familiar muchas cosas se ven agitadas y esto lo llevará a revaluar sus valores y principios. Es recomendable que se tome un respiro, un momento para él solo donde puede realinear su espíritu con su cuerpo.