Pichetto inicia su recorrida de campaña en Juntos por el Cambio

El senador se reúne con María Eugenia Vidal para delinear estrategias de cara a los comiciones en la Provincia. Luego, iniciará junto a Frigerio una gira por Río Negro y Neuquén.

Por Canal26

Martes 18 de Junio de 2019 - 10:10

Miguel Angel Pichetto junto a Mauricio Macri, Vidal y parte del Gabinete

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reúne con el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, candidato de Juntos por el Cambio a vicepresidente de la Nación, para empezar a delinear estrategias electorales en la Provincia de Buenos Aires.

 

La reunión, a la que también asistirá el jefe del Gabinete bonaerense, Federico Salvai, se llevará a cabo esta tarde en las oficinas porteñas de la gobernadora, en el Museo Ferroviario de Retiro.

 

"Pichetto está con muchas ganas de colaborar en las reelecciones", dijeron fuentes cercanas a Vidal.

 

Apuntaron que el legislador peronista "quiere aportar" a la campaña bonaerense y "prometió recorrer el país" para convocar "a todos los que pueda" al espacio Juntos por el Cambio, nueva denominación de la coalición oficialista Cambiemos.

Pichetto y Frigerio - Elecciones 2019

El encuentro que mantendrá hoy con Vidal es la antesala al viaje que realizará Pichetto con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, por provincias gobernadas por dirigentes peronistas.

 

Lla idea es que, antes del cierre de listas de legisladores previsto para el sábado, ambos estén en Río Negro y Neuquén, y que la visita incluya fotos con los gobernadores (Weretilneck y Sapag, respectivamente) y recorrida por obras públicas motorizadas por el Gobierno

Notas relacionadas