Selección Argentina: Scaloni borra a Agüero y Di María ante Paraguay por Copa América

Los dos históricos no serán titulares contra Paraguay. Lautaro Martínez y De Paul serán sus reemplazantes. También saldrán del equipo Saravia y Guido Rodríguez. Paredes-Lo Celso se suman a los titulares.

Por Canal26

Martes 18 de Junio de 2019 - 16:35

Selección Argentina, Agüero, Dybala, Copa América, NAEntrenamiento de la Selección. NA.

El entrenador de la Selección Argentina masculina, Lionel Scaloni, vivió este martes una jornada con mucha actividad en la previa del duelo clave frente a Paraguay por Copa América, para el que colocaría cuatro cambios con las salidas de los históricos Sergio Agüero y Angel Di María, y debatió cara a cara con Lionel Messi delante del plantel.

 

En el predio "Cidade do Galo" de Belo Horizonte, propiedad del Atlético Mineiro y que fue el bunker albiceleste durante el Mundial 2014, Argentina tuvo por la mañana su última práctica previa al choque con los guaraníes dirigidos por el argentino Eduardo Berizzo.

 

Ahí, pese a que fue a puertas cerradas, se pudo espiar que Scaloni probó cuatro posibles variantes con los ingresos de Milton Casco, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul y el goleador de su ciclo Lautaro Martínez.

 

Con eso, Scaloni movería al círculo central a Giovani Lo Celso, tratando de generar una mejor sociedad con el astro Lionel Messi y Leandro Paredes.

 

De decidirse Scaloni por ellos en el encuentro del miércoles en el estadio Mineirao, los sacrificados serían Agüero y Di María junto con Renzo Saravia y Guido Rodríguez.

 

El "Kun" Agüero y Di María están entre los futbolistas más cuestionados luego de la derrota 2-0 sufrida por Argentina ante Colombia, el pasado sábado, en el debut en Salvador de Bahía.

 

Scaloni ensayó la siguiente formación: Franco Armani en la portería; Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en defensa; Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul en el mediocampo; y Messi y Martínez en la delantera.

Notas relacionadas