Dolor por la muerte de Verónica Guerman, fotógrafa del espectáculo

La fotógrafa fue encontrada sin vida por su padre en su departamento. Los famosos la despidieron en las redes sociales.

Por Canal26

Miércoles 19 de Junio de 2019 - 10:25

Verónica Guerman, fotógrafa, espectáculos

Verónica Guerman, reconocida fotógrafa que se desempeñó en varios medios periodísticos, falleció el martes en su casa, a la edad de 50 años.

 

Verónica había comentado en abril pasado que en enero había "vuelto a nacer" luego de que le diagnosticaran "un meningioma en la cabeza".

 

Luego de ser operada con éxito el 2 de enero, la fotógrafa celebró su cumpleaños 50 de un modo especial: hizo una gran fiesta en la que el regalo fue una donación para el Hogar de Niños Pimpinela.

 

La reconocida fotógrafa de los famosos, fue encontrada sin vida por su padre en la vivienda que ocupaba. La noticia conmueve al mundo del espectáculo. La farándula tenía una excelente relación con Verónica y lamenta su temprano e inesperado fallecimiento.

 

Verónica Guerman, fotógrafa, espectáculos - Asociación Argentina de Actores

 

Trascendida la lamentable noticia de la muerte de la fotógrafa, desde El hogar de Los Pimpinela, Daniel Hadad, Carolina Papaleo, Ángel de Brito, Santiago del Moro, Anita Martínez, Facundo Arana, Catherine Fulop y Laura Ubfal, entre tantos otros, postearon su dolor en las redes sociales.

 

Notas relacionadas