Copa América: de la mano de Messi, Argentina consiguió un empate que le permite soñar

Tras la derrota ante Colombia, el conjunto de Scaloni empató con Paraguay 1-1.

Por Canal26

Miércoles 19 de Junio de 2019 - 23:30

Copa América 2109, Argentina vs. Paraguay, Fútbol, Deportes, Lionel Messi	La Selección argentina de fútbol protagonizó este miércoles una nueva derrota en la Copa América Brasil 2019 al empatar 1 a 1 con Paraguay en Belo Horizonte en su segunda presentación en el Grupo B de la competencia, en la que apenas suma un punto.

 

El mediocampista Richard Sánchez puso en ventaja a Paraguay a los 36 minutos del primer tiempo y a los 11 del segundo igualó Lionel Messi para Argentina de tiro penal -sancionado por el sistema VAR-, antes de que el arquero albiceleste Franco Armani le atajara un remate desde los doce pasos a Derlis González, a los 17.

 

El próximo domingo, el conjunto que dirige Lionel Scaloni cerrará su participación en la fase inicial del certamen el próximo domingo frente a Catar en Porto Alegre (desde las 16:00), en busca de su clasificación a los cuartos de final. El equipo asiático también cuenta con un punto.

 

Argentina produjo lo mejorcito de su rendimiento al inicio del complemento, cuando perdía por 1-0, pero en líneas generales volvió a mostrarse como un conjunto falto de juego y de ideas ante un rival que tranquilamente podría haberle ganado.

 

Copa América 2109 - Argentina vs. Paraguay - Fútbol - Deportes - Diario 26

FASE DE GRUPOS

POSICIONES

Notas relacionadas