Mundial Femenino: Argentina remontó un resultado imposible, igualó ante Escocia y debe esperar

3-3 y toda la euforia para las chicas. Las albicelestes perdían 3 a 0 e igualaron un partido apasionante.

Por Canal26

Miércoles 19 de Junio de 2019 - 18:14

Mundial Femenino de Fútbol Francia 2019, Escocia vs Argentina, REUTERSEl grito eufórico de Florencia Bonsegundo. REUTERS

El seleccionado femenino de fútbol de Argentina logró un empate histórico ante su par de Escocia en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Francia 2019.

 

Aún tiene chances de clasificar a octavos de final del Mundial femenino. El equipo de Carlos Borrello hizo historia tras ir perdiendo 0-3 y logró igualarlo 3 a 3 en el último minuto.

 

Para clasificar a la próxima ronda la Selección necesita que Camerún-Nueva Zelanda y Chile-Tailandia terminen en empate.

Mundial Femenino de Fútbol Francia 2019, Escocia vs Argentina, REUTERS

Las chicas argentinas tuvieron una reacción impresionante para sobreponerse a un resultado muy duro. Escocia se puso en ventaja por los goles de Kim Little, Jennifer Beattie y Erin Cuthbert.

 

Pero la remontada se gestó en apenas 17 minutos: Argentina llegó al 3 a 3 gracias a Milagros Menéndez y Florencia Bonsegundo en dos oportunidades.

Mundial Femenino de Fútbol Francia 2019, Escocia vs Argentina, Deportes, Reuters

 

Las chicas albicelestes tenían la necesidad de ganar para conseguir la clasificación a octavos de final. El resultado no ayudaba pero en el momento final del partido, se logró la hazaña con el empate tras un penal que volvió a ser ejecutado porque la arquera rival se adelantó, según el VAR. ¡Vamos la pibas!  

Mundial Femenino de Fútbol Francia 2019 - Escocia vs. Argentina, Deportes, Diario 26

FASE DE GRUPOS:

TABLA DE POSICIONES:

 

Notas relacionadas