Miguel Ángel Pichetto renunció a su cargo en Consejo de la Magistratura

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio envió una nota al presidente del cuerpo minutos después de las 14. Lo reemplazará el senador peronista por Chubut, Mario Pais.

Por Canal26

Miércoles 19 de Junio de 2019 - 16:10

Miguel Ángel Pichetto, Consejo de la Magistratura, renuncia, Juntos por el Cambio, NA

Miguel Angel Pichetto presentó su renuncia a su cargo en el Consejo de la Magistratura, tras la polémica que se originó en el seno del bloque del PJ del Senado, que le reclamaba ese lugar por considerar que se trata de una vacante que le corresponde a la oposición.

 

Con una breve nota dirigida al presidente del Consejo de la Magistratura, Ricardo Recondo, el senador nacional confirmó su renuncia a partir de hoy, la cual será tratada en la próxima sesión del organismo, el 27 de junio.

 

“Me dirijo a usted a los efectos de presentar, por medio de la presente y a partir del día de la fecha, mi renuncia al cargo de Consejero de este Consejo de la Magistratura”, dice la nota enviada al presidente del cuerpo.

 

Al mismo tiempo, los consejeros fueron citados para el próximo jueves 27 de junio a las diez de la mañana para aceptar la renuncia de Pichetto y la incorporación del senador peronista por Chubut, Mario Pais.

 

Notas relacionadas