El mejor y el peor escenario para la Selección Argentina en la Copa América

Tras perder en el debut frente a Colombia, enfrenta a Paraguay, que viene de igualar con Qatar, con la imperiosa necesidad de sumar tres puntos. Los posibles escenarios.

Por Canal26

Miércoles 19 de Junio de 2019 - 21:06

Copa América 2019, SELECCIÓN ARGENTINA, fútbol, Lionel Messi, Inmersa en un mar de dudas y con la imperiosa necesidad de conseguir un triunfo que le permita avizorar un mejor horizonte, la Selección argentina masculina enfrenta a Paraguay por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2019

 

Argentina marcha última en el Grupo B, sin unidades, debido a la derrota que sufrió ante Colombia por 2 a 0, y el empate que consiguieron Paraguay y Qatar por 2 a 2. 

Copa América 2019, SELECCIÓN ARGENTINA, fútbol, reuters

 

Si el equipo albiceleste cae ante los guaraníes sus chances de clasificación a la siguiente ronda serán por demás complejas, mientras que de ganar, revitalizará sus opciones de cara a la próxima fase.

 

Estas son las probables iniciales y otros detalles: 


Argentina - Paraguay.

Estadio: Mineirao (Belo Horizonte).

Arbitro: Wilson Sampaio (Brasil).

 

Argentina: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes; Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.
  

Paraguay: Junior Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Derlis González; Matías Rojas; Miguel Almirón y Oscar Cardozo. DT: Eduardo Berizzo.

 

Notas relacionadas