Con un topless, Heidi Klum se cepilló los dientes y desafió Instagram

La ex modelo compartió con sus millones de seguidores de Instagram un video de ella cepillándose los dientes mientras hace un topless.

Por Canal26

Jueves 20 de Junio de 2019 - 07:53

Heidi Klum - Chica hot

Heidi Klum ha dejado muy poco para la imaginación con uno de sus últimos post de Instagram. La modelo alemanase hizo un boomerang mientras se cepillaba los dientes en 'topless', burlando la conocida censura de esta red social al tapar sus pezones con los brazos.

 

El truco de la top model, presentadora y reina de Halloween es aparecer en topless, algo que ya ha hecho en alguna que otra ocasión. Sin ir más lejos, hace dos años la modelo realizó un directo en la red social en el que aparecía duchándose y que también armó revuelo.


"GUTE NACHT IHR LIEBEN", subtituló el mensaje en alemán, que se traduce como "Buenas noches, queridos", en castellano, y agregó el hashtag,"#heidiklumintimates".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

GUTE NACHT IHR LIEBEN ?❤️ #heidiklumintimates

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

El video ya supera los dos millones de visualizaciones y tiene más de 4.000 comentarios.


A sus 46 años la modelo no para de triunfar tanto en su vida profesional como en el amor. Actualmente vive feliz y con planes de boda junto a su novio, el cantante de Tokio Hotel, Tom Kaulitz.