Motociclista cruzó en rojo por 9 de Julio: 3 heridos

El accidente se produjo en el cruce de Avenida 9 de Julio y Carlos Calvo. El deportista, que juega en el club San Carlos, de la Primera A de la URBA, habría cruzado en rojo y fue hospitalizado de urgencia.

Por Canal26

Jueves 20 de Junio de 2019 - 09:19

Choque 9 julio

Un joven rugbier del club San Carlos protagonizó hoy un choque al presuntamente cruzar un semáforo en rojo y ser embestido por un auto en el barrio porteño de Constitución, por lo cual sufrió heridas de consideración.



El joven, identificado como Santiago García Moritán, manejaba una moto cuando habría cometido la infracción de tránsito en el cruce de la Avenida 9 de Julio y Carlos Calvo, provocando el choque con un Renault 19 que circulaba con dos personas a bordo.


El deportista, histórico goleador del club que compite en la Primera A de la URBA, sufrió politraumatismos, una fractura y, tras una primera atención en el Hospital Ramos Mejía, fue trasladado a una clínica privada del barrio porteño de Barracas.

Choque 9 julio

Por su parte, los dos hombres que viajaban en el Renault 19 sufrieron algunas contusiones y fueron asistidos en el Ramos Mejía, aunque escasos minutos más tarde fueron dados de alta.

 

Se desconoce si el conductor de la moto tenía alcohol en sangre en el momento del siniestro.

Notas relacionadas