Del Potro se fracturó la rodilla derecha y tendrá que volver a ser operado

El tenista Juan Martín Del Potro sufrió una "fractura en la rótula derecha" por lo cual será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Por Canal26

Jueves 20 de Junio de 2019 - 10:26

Juan Martín del Potro, Roland Garros, tenis, deportes, Reuters

Juan Martín Del Potro sufrió una nueva fractura en su rodilla derecha y volverá a ser operado. Así, se despide de los próximos torneos y pone un gran signo de pregunta a su futuro profesional.

 

Del Potro, de 30 años, sufrió la lesión en el encuentro de este martes durante el encuentro en el que impuso por 7-5 y 6-4 ante el canadiense Denis Shapovalov (25°) por la segunda ronda del ATP de Queen's.

 

Lo confirmó el equipo del tenista. La fecha de la intervención se definirá en los próximos días.

Juan Martín del Potro - Lesión

Según se informó desde el entorno del deportista la lesión se constató tras los estudios que se le realizaron en una clínica de Londres y luego de las interconsultas con el médico Ángel Cotorro se determinó que deberá ser operado.

 

Del Potro arrastra problemas con su rodilla derecha desde que en octubre del año pasado se fracturó la misma rótula en el choque contra Borna Coric en Shanghai. No solo tuvo que ser operado por esa lesión, sino que el intento de reaparición este año en Delray Beach se frustró por sus dolores en la zona operada.

Notas relacionadas