EN EL TORNEO DE QUEENS

Video: así fue el momento en que Del Potro se rompió la rótula de la rodilla derecha

El tandilense volvió a lesionarse, esta vez, durante el torneo londinense previo a Wimbledon. Mirá el momento en la nota.
Jueves 20 de junio de 2019

Lesión de rodilla de Del Potro en el torneo de Queens

Una nueva lesión vuelve a golpear a Juan Martín Del Potro: esta vez, sufrió la fractura de la rótula de la rodilla derecha.

 

En el octavo game del segundo set ante Denis Shapaovalov en su debut en Queen's, La Torre de Tandil fue a la red y sufrió un resbalón, que le produjo una nueva fractura en su rótula.

El tandilense debutó en el torneo ante el canadiense y logró avanzar a octavos de final. Pero se tuvo que retirar del torneo porque terminó con mucho dolor y la rodilla inflamada.

 

Noticias relacionadas

Tras realizarse estudios, se confirmó que deberá operarse y se perderá todo lo que queda del año.

 

Del Potro, de 30 años, está en el puesto 12 del ránking, tuvo la misma lesión en octubre del año pasado en el Masters 1.000 de Shanghai. Necesitó 131 días para recuperarse, pero cuando volvió a las canchas, apenas aguantó tres partidos y tuvo que volver a parar. Finalmente, reapareció el 8 de mayo, en Madrid, con una derrota ante Laslo Djere.

Juan Martín Del Potro
Lesión
Rodilla
Queens
TRAS ÉXITO DE VENTAS

Furor por Federer - Del Potro en Argentina: habilitan nuevas entradas para el evento

Desde la organización confirmaron que "hay un nuevo sector disponible para la venta" luego de que se agotaran los tickets en las primeras tandas de venta. Conocé todos los detalles en la nota.
Miércoles 16 de octubre de 2019

Roger Federer y Juan Martín Del PotroRoger Federer y Juan Martín Del Potro

Roger Federer está causando una revolución alrededor de su presentación frente a Juan Martín Del Potro, el próximo 20 de noviembre en el Arena Parque Roca, al punto que la empresa organizadora tuvo que armar una reconfiguración del estadio para poder sacar a la venta más localidades luego de que se agotaran todas las que se pusieron a la venta.

 

La empresa organizadora, Fenix Entertainment Group, anunció que "hay un nuevo sector disponible para la venta", que podrá conseguirse a través del sitio www.topshow.com.ar.

 

En septiembre se anunció el partido entre Federer y Del Potro y en cuestión de horas se agotaron todas las localidades disponibles, generando una verdadera "Rogermanía" en la Argentina.

 

Desde la organización se informó que se vendieron más de 10.000 entradas en un día, agotándose las preventa en cuestión de horas.

 

Y ahora los fanáticos tendrán la chance de poder conseguir tickets.

 

En las últimas horas la empresa Fenix anunció para los fanáticos el "ROGER FEDERER EXPERIENCE", que consiste en pasar dos días enteros junto al suizo.

 

El Roger Federer Experience comienza el lunes 18 de noviembre, con una cena de Gala Exclusiva en el Hotel Hilton de Puerto Madero, y lo que será el primer encuentro entre el mejor tenista de todos los tiempos y sus fans.

 

Un evento que será solo para unos pocos: 1000 personas. Allí Federer recibirá a sus seguidores en una noche en la que hará un recorrido por toda su carrera, donde los seguidores de "Su majestad" podrán preguntarle cosas acerca de su historia, su carrera y sus mas grandes logros; tomarse fotos.

 

Y para cerrar una visita que, sin dudas, será parte de la historia de los Fans, se anunció un broche de Oro: Quienes hayan adquirido el Roger Federer Experience estarán automáticamente participando por la oportunidad de jugar un "tie break" junto a Del Potro y Roger Federer.

Roger Federer
Juan Martín Del Potro
Tenis
POR CONSEJO MÉDICO

Del Potro postergó su retorno para "no forzar" la recuperación

Los médicos le recomendaron "no forzar en la competición de octubre para continuar con el plan sugerido".
Jueves 10 de octubre de 2019

Juan Martín del Potro vs. Djokovic por cuartos de final del Masters de Roma, ReutersJuan Martín Del Potro, tenista

El tenista Juan Martín Del Potro anunció este jueves que debió postergar su retorno al circuito profesional, previsto para la próxima semana en el ATP de Estocolmo, Suecia, a raíz de una recomendación de los médicos que siguen su recuperación de la operación en su rodilla.


Según un parte de prensa difundido a través de sus redes sociales, Del Potro mostró "una buena evolución de la recuperación de su rodilla derecha", pero los médicos le recomendaron "no forzar en la competición de octubre para continuar con el plan sugerido".


En su cuenta @teamdelpo en la red social Twitter, el tandilense agradeció por los mensajes y dio a conocer las novedades en cuanto a la evolución del deportista.


"El paciente Juan Martín Del Potro ha visitado la Clínica Mafpre de Medicina del Tenis de Barcelona. La exploración, las pruebas complementarias y el trabajo en la pista supervisado por el Dr. Ángel Ruiz Cotorro muestran una buena evolución de la recuperación de su rodilla derecha", señaló en el escrito.


Asimismo añadió: "Esto nos permitirá seguir ya en la siguiente fase, un programa más intensivo de rehabilitación y readaptación a fin de poder reaparecer lo antes posible, pero recomendándole, pese a los deseos del jugador, no forzar en la competición de octubre para continuar con el plan sugerido".


El tandilense sufrió la lesión en el debut en el ATP 500 de Queens, en la victoria sobre Denis Shapaovalov y sucedió en el octavo game del segundo parcial cuando avanzó hacia la red para devolver un tiro del canadiense, se resbaló y flexionó su pierna, exigiendo mucho la zona.


A finales de 2018, Del Potro ya había sufrido una rotura en la rótula que lo obligó a dar por terminada su temporada y ahora el tenista se perderá el torneo de Wimbledon que comenzará el próximo 1º de julio. 


La lesión, en ambas ocasiones, fueron tratadas por Ruiz Cotorro, en la Clínica Creu Blanca de Barcelona.

Juan Martín Del Potro
Tenis
Recuperación
Tenista