Pichetto recorrió junto a Rodríguez Larreta y Santilli el Viaducto Mitre

El jefe de Gobierno porteño y el vicejefe acompañaron al senador y precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio durante la visita al flamante Viaducto Mitre y la estación del ferrocarril Belgrano C.

Por Canal26

Jueves 20 de Junio de 2019 - 18:06

Miguel Ángel Pichetto y Horacio Rodríguez Larreta en el Viaducto Mitre

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe Diego Santilli recorrieron  con el senador Miguel Ángel Pichetto, precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, el flamante Viaducto Mitre y la estación del ferrocarril Belgrano C.

 

Esta fue la primera actividad que comparte Pichetto con Rodríguez Larreta y Santilli, quienes anunciaron que volverán a integrar esa fórmula para competir por un segundo mandato en las próximas elecciones por Juntos por el Cambio.

 

También luego de que el senador peronista fuera designado compañero de fórmula de Mauricio Macri.

Miguel Ángel Pichetto y Horacio Rodríguez Larreta en el Viaducto Mitre

En la oportunidad, Larreta, Santilli y Pichetto repasaron las obras en marcha y hablaron sobre el trabajo en conjunto entre la Ciudad y la Nación.

 

El jefe de gobierno porteño indicó a través de twitter: "Esta mañana recorrimos la estación Belgrano C del Viaducto Mitre con MiguelPichetto y Diego Santilli. Una obra que hicimos realidad gracias al trabajo en equipo con el Gobierno nacional y que ya transforma la manera de moverse de miles de vecinos".

 

Poco después de conocerse la incorporación de Pichetto a la fórmula del oficialismo, Rodríguez Larreta había elogiado esa designación y señaló que el senador justicialista "es un tipo responsable, siendo opositor dijo que Argentina tiene que honrar las deudas. Es un muy buen aporte".