Se levantó el corte en la Terminal de Retiro tras la intervención de Infantería

Vecinos del Barrio 31 habían cortado el ingreso a la terminal y generaron demoras. Tras cuatro horas y tras la intervención de la Infantería, se liberó el corte y los micros de larga distancia salen con normalidad.

Por Canal26

Jueves 20 de Junio de 2019 - 18:44

Salida de micro de Terminal de Retiro tras corte de vecinos del Barrio 31

Vecinos del Barrio 31 bloquearon la terminal de micros de Retiro e impidieron la circulación de unidades por casi cuatro horas.

 

La protesta, que comenzó cerca de las 15, fue en reclamo por los continuos apagones que se registran en la zona, específicamente desde el masivo corte del domingo pasado.

 

Así, los pasajeros debieron bajarse con sus valijas fuera de la terminal o bien subir a los micros en las paradas de colectivo de la zona. Y la avenida Antártida Argentina, frente al nuevo Paseo del Bajo, se convirtió en una terminal improvisada.

Corte total en Terminal de Retiro por protesta de vecinos de Barrio 31

Una vecina aseguró que que están sin electricidad desde hace ocho días en el sector San Martín del Barrio 31 Bis.

 

"Un grupo de vecinos está en la estación del San Martín a la espera de la cuadrilla", agregó. Y concluyó: "Lamentamos perjudicar a la gente que viaja, pero nosotros también merecemos ser escuchados".

 

La protesta, que ya se había realizado el miércoles, fue levantada pasadas las 18, luego de que Infantería llegara al lugar y habilitara la salida de micros.

Notas relacionadas