A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Maradona desmintió rumores sobre su estado de salud: "No me estoy muriendo"

El Diez publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde negó los rumores sobre su mal estado de salud. "Con eso no se jode", dijo.
Jueves 20 de junio de 2019

Diego Maradona - Dorados México

Diego Maradona salió al cruce de los rumores que indicaban que padecía un principio de Alzheimer y disparó munición gruesa contra el periodismo: "Con las enfermedades, no se jode".

 

"Mienten, hablan de alzheimer pero no saben lo que quiere decir esa palabra. La gente que tiene alzheimer se muere y yo no me estoy muriendo", agregó Maradona a través de un video en su cuenta personal de Instagram.

 

Maradona, de 58 años, está en Argentina para someterse a dos operaciones, una en la rodilla y otra en el hombro, que le demandarán varios meses de recuperación.

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Muchachos, con las enfermedades no se jode...

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

En los últimos días algunas versiones indicaban que el ex capitán de la Selección argentina padecía algún principio de Alzheimer, más allá de haber dejado la conducción técnica de Dorados de Sinaloa porque debe tratarse de sus afecciones.

 

"Muchachos, con las enfermedades no se jode", escribió Maradona en su red social, en la que colgó el video en el que habla de frente a la cámara bastante fastidiado.

 

En ese sentido, el ex DT de la Selección argentina en el Mundial 2010, fustigó a los que "no saben hacer periodismo" y los acusó de "crear confusión".

 

Previamente, en declaraciones a Canal 26, su abogado Matías Morla había asegurado que el Diez "no sufría de Alzheimer".

Diego Maradona
Salud
FÚTBOL INTERNACIONAL

La reflexión de Maradona a 30 años de la final del Mundial de 1990: "No hacía falta que nos robaran"

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata publicó un video en su cuenta de la red social Instagram en la cual además le pidió "disculpas" a sus compañeros debido a que "el maltrato que sufrieron" durante la competencia mundial fue por su "culpa".
Jueves 9 de julio de 2020

Diego Maradona, ex futbolista, Selección Argentina, Agencia NADiego Maradona, NA.

Diego Maradona aseguró hoy que "no hacía falta" que a la Selección argentina le "robaran" al considerar que eso fue lo que ocurrió en la final ante el elenco de Alemania, en el Mundial que se llevó a cabo en Italia en 1990.
  

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata publicó un video en su cuenta de la red social Instagram en la cual además le pidió "disculpas" a sus compañeros debido a que "el maltrato que sufrieron" durante la competencia mundial fue por su "culpa".

  

"Este es el video que a uno le gustaría no subir nunca. Los alemanes llegaron enteros. Y nosotros jugamos en llantas. No hacía falta que nos robaran como nos robaron. A mis compañeros, les pido disculpas. Porque el maltrato que sufrieron durante todo el Mundial fue por mi culpa", expresó Maradona.
  

En ese sentido, el técnico del conjunto platense añadió: "Y todo lo que me tocó vivir a mí, después, fue por ganar partidos que no debía ganar. Pero si eso sirvió para hacerlos felices, volvería a hacerlo".
  

En el video que publicó Maradona se observa un resumen de lo que fue la derrota ante la Selección de Alemania en la final de la mencionada cita mundialista.

Diego Maradona
Mundial Italia 90
Instagram
EL REGRESO DEL CRACK BRASILEÑO

Bomba en el fútbol: Ronaldinho, ¿al Gimnasia de Diego Maradona?

Noticia sorpresa en el mundo del deporte. Un fuerte rumor sacudió a La Plata y dice que el brasileño, todavía detenido en Paraguay, tendría intenciones de volver al fútbol y de la mano de Diego.
Viernes 26 de junio de 2020

Ronaldinho y Diego Maradona, Mundo DeportivoRonaldinho y Maradona, una amistad de años.

En medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, y con la pelota frenada en Argentina desde marzo, en La Plata cayó una verdadera bomba relacionada al mercado de pases del Gimnasia y Esgrima de Diego Armando Maradona.

 

La información publicada por el medio platense El Día indica que nada más y nada menos que Ronaldinho, que se retiró oficialmente en el 2018 -aunque su último equipo fue Fluminense en el 2015-, tiene intención de regresar al fútbol profesional y que su gran deseo es que lo dirija el Diez.

 

Si bien "Dinho" se encuentra detenido hace más de tres meses en Paraguay (ahora cumpliendo prisión domiciliaria en un hotel) por ingresar al país junto a su hermano con pasaportes falsos y que todavía no hay indicios de cuándo será liberado, desde el entorno del brasileño no habrían descartado la posibilidad de que el exfutbolista de 40 años llegue al fútbol argentino.

 

A día de hoy, lo cierto es que, más allá del cariño y la admiración mutua que se tienen Diego y Dinho (incluso el Diez le dedicó en marzo unas palabras en su Instagram), no existió ningún tipo de contacto ni gestión oficial desde el club. No obstante, en el Bosque no son pocos los que ya se empiezan a ilusionar con tener a otro campeón del mundo en sus filas.

 

Pese a que Dinho se encuentra detenido hace más de tres meses en Paraguay (ahora cumpliendo prisión domiciliaria en un hotel) por ingresar al país junto a su hermano con pasaportes falsos y que todavía no hay indicios de cuándo será liberado, desde el entorno del brasileño no habrían descartado la posibilidad de que el exfutbolista de 40 años llegue al fútbol argentino.

Ronaldinho
Diego Maradona
Fútbol
Brasil