Maradona desmintió rumores sobre su estado de salud: "No me estoy muriendo"

El Diez publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde negó los rumores sobre su mal estado de salud. "Con eso no se jode", dijo.

Por Canal26

Jueves 20 de Junio de 2019 - 19:00

Diego Maradona - Dorados México

Diego Maradona salió al cruce de los rumores que indicaban que padecía un principio de Alzheimer y disparó munición gruesa contra el periodismo: "Con las enfermedades, no se jode".

 

"Mienten, hablan de alzheimer pero no saben lo que quiere decir esa palabra. La gente que tiene alzheimer se muere y yo no me estoy muriendo", agregó Maradona a través de un video en su cuenta personal de Instagram.

 

Maradona, de 58 años, está en Argentina para someterse a dos operaciones, una en la rodilla y otra en el hombro, que le demandarán varios meses de recuperación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Muchachos, con las enfermedades no se jode...

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

En los últimos días algunas versiones indicaban que el ex capitán de la Selección argentina padecía algún principio de Alzheimer, más allá de haber dejado la conducción técnica de Dorados de Sinaloa porque debe tratarse de sus afecciones.

 

"Muchachos, con las enfermedades no se jode", escribió Maradona en su red social, en la que colgó el video en el que habla de frente a la cámara bastante fastidiado.

 

En ese sentido, el ex DT de la Selección argentina en el Mundial 2010, fustigó a los que "no saben hacer periodismo" y los acusó de "crear confusión".

 

Previamente, en declaraciones a Canal 26, su abogado Matías Morla había asegurado que el Diez "no sufría de Alzheimer".

Notas relacionadas