Diego Maradona

Se filtró un documento oficial sobre la salud de Diego Maradona, que brinda detalles sobre cómo se encuentra el Diez.

 

El mismo, firmado por el doctor Leopoldo Luque, matrícula N° 160583, especialista en neurocirugía, señaló que "el señor Diego Maradona se encuentra bajo tratamiento por dificultad en la conciliación y mantenimiento del sueño. El problema data de varios años de evaluación, siendo necesario realizar con frecuencia anual estudios neurológicos exhaustos, como resonancia magnética, electroencefalograma y test neurocognitivo, siendo hasta la fecha NORMALES (así, en mayúsculas). Acualmente se encuentra en mejoría sintomática".

Diagnóstico oficial sobre Diego Maradona

Por prescripción médica, Diego toma un reconocido ansiolítico, pero hoy ya no le hace efecto como cuando le fue indicado. Por eso se sometió a la cura de sueño a fines de mayo.

 

Noticias relacionadas

El procedimiento consiste en una inducción al descanso durante cuatro días para estudiarlo y acertar con la medicación precisa para regularle el sueño. El "Diez" recibe la medicación desde hace más de diez años, luego de su batalla contra los problemas de adicción a las drogas.

 

En el círculo íntimo de Maradona certifican que, cuando está trabajando, el cuadro de Maradona se halla más controlado, dado que tiene la vida más ordenada. La rutina encarrilla su día a día, lo mantiene ocupado y feliz, gasta energías y a la noche el cansancio lo asiste a conciliar el sueño.