Volcó un micro con 45 argentinos en Uruguay: al menos 13 heridos

Al menos 13 jóvenes sufrieron heridas tras un choque de micro que llevaban a 45 argentinos que iban desde La Plata a Uruguay a un festival de baile.

Por Canal26

Viernes 21 de Junio de 2019 - 08:18

Choque micro Uruguay

Un ómnibus con 45 pasajeros, más el chofer y el guarda, que había partido de Buenos Aires chocó y volcó en las últimas horas en Solís, departamento de Maldonado.

 

Las primeras informaciones recabadas por diario La Prensa, indican que el ómnibus, procedente de la ciudad de La Plata, Argentina, transportaba un cuerpo de baile integrado por jovencitas de entre 18 y 22 años, algunas acompañadas por sus padres. Las chicas venían a participar en un concurso de «reggaeton» que se realiza el fin de semana en Punta del Este.

 

Los pasajeros fueron trasladados por unidades de emergencia médico móvil y patrulleros policiales, a distintos centros de salud de Pan de Azúcar y Maldonado. El Centro Auxiliar de Pan de Azúcar atendió a unas 13 personas, que recibieron el alta en el lugar, quedando en horas de la mañana de este viernes, una sola persona internada en observación.

Choque micro en Uruguay

La espirometría al conductor dio resultado negativo. Se desconocen las causas que originaron el siniestro. Según informó Policía Caminera a El País, los primeros datos indican que el vehículo despistó y volcó.

 

Hay al menos 13 personas heridas, pero ninguna de gravedad.

Choque micro en Uruguay

Notas relacionadas