ATP de Queen's: Schwartzman perdió ante Medvedev y no quedan argentinos

El Peque perdió ante el ruso Daniil Medvedev (13°), quien se impuso por un doble 6-2 y avanzó a las semifinales. Ya no quedan argentinos en el certamen.

Por Canal26

Viernes 21 de Junio de 2019 - 10:58

Schwartzman Tenis - ATP Queens

El porteño Diego Schwartzman, número 23 del ránking ATP, fue superado hoy claramente por el joven ruso Daniil Medvedev con un doble 6-2 en el torneo londinense de Queens, sobre césped, y previo a Wimbledon.



Medvedev, cuarto favorito del torneo, ya sabe lo que es ganar un título este año luego de consagrarse en Sofía (Bulgaria) el pasado febrero.


Con la eliminación del "Peque" Schwartzman, Argentina se queda sin representantes en la hierba londinense después de que Juan Martín del Potro renunció a jugar los octavos de final contra el veterano español Feliciano López por una nueva fractura de rótula, la misma lesión que sufrió en octubre en Shanghai y que le tuvo casi sin competir desde entonces.



Delpo se olvida así de Wimbledon y afronta un nuevo tiempo de convalecencia, ya que deberá volver a pasar por quirófano.



El torneo ATP de Queens, en Londres, es una de las citas preparatorias para Wimbledon, se disputa sobre hierba y reparte dos millones de euros en premios.

Notas relacionadas