INSTAGRAM

Jimena Barón compartió sensuales postales y dejó al descubierto un curioso tatuaje

La diosa le subió la temperatura al viernes y en las fotos se pudo ver un tatuaje oculto.
Viernes 21 de junio de 2019

Jimena Barón - chica hot

Jimena Barón volvió a encender las redes sociales con un posteo en Instagram la previa del fin de semana.

 

La actriz y cantante subió dos fotos en la que se ve de perfil y en ropa interior, abajo del corpiño aparece un tatuaje que llama la atención.


El tatuaje se trata de nada más y nada menos que una imagen de una cobra, plasmado en su piel por el temita que sacó con ese nombre y la explotó.

Jimena Barón - chica hot

Los seguidores de ella también le dejaron comentarios en el posteo en Instagram haciendo referencia a ese tatuaje.

Noticias relacionadas

Jimena Barón - chica hot

La artista vive uno de sus mejores momentos profesionales en donde se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum. Ya su hit terminó siendo un éxito rotundo y la diosa, va por más.

Jimena Barón
Chica hot
Instagram
MONOXIDO DE CARBONO

Fernanda Callejón recibió el alta junto a su familia: "¡Estamos los tres vivos!"

La actriz, su marido y su hija habían sido internados en La Trinidad de San Isidro el sábado, con un cuadro de intoxicación. Ya se encuentran en su casa.
Lunes 13 de julio de 2020

María Fernanda CallejónMaría Fernanda Callejón junto a su hija Giovanna y su esposo Ricardo Diotto.

María Fernanda Callejón, su marido, Ricardo Diotto, y su hija, Giovanna, recibieron el alta médica y ya se encuentran en su casa, después de haber permanecido internados un día en el sanatorio La Trinidad de San Isidro por haber inhalado monóxido de carbono.

 

El cuadro de intoxicación que presentaron en su ingreso al centro médico evolucionó favorablemente. Por ese motivo, y también para evitar una exposición innecesaria a un posible contagio de coronavirus, recibieron el alta el domingo a la tarde y la familia continúa recuperándose en su casa.

 

“El dato alentador es que los tres están bien, a pesar de que la pequeña Giovanna, una vez internada, debió ser derivada a una cámara hiperbárica para su tratamiento. Vivieron un momento muy traumático por el hecho de internarse y, justamente, por el miedo adicional de la cuarentena”, aseguraron fuentes cercanas a la familia.

 

A través de su cuenta en Instagram, la actriz subió una foto con Ricardo y Giovanna, en la que se los ve a los tres asistidos por un respirador en el centro médico. Junto a la imagen, publicó un sentido mensaje: “¡Aquí estamos los tres vivos! Agradecemos a mi hija Giovanna, nuestro verdadero ángel. Si no hubiese sido por vos, hijita, distinta hubiese sido la historia. Queremos agradecer a todos por el amor y fundamentalmente a todo el equipo del Sanatorio de La Trinidad de San Isidro, que nos salvó la vida”.

 

 

La cámara hiperbárica es un instrumento que sirve para proporcionar al paciente oxígeno medicinal al 100 por ciento que ayuda a tratar y mejorar diferentes patologías. En este caso, sirvió para “limpiar” el monóxido que ocasionó la intoxicación de la pequeña.

 

Callejón confirmó que unos días atrás habían instalado una nueva estufa en su hogar: “Era nueva, de tiro balanceado, y la instaló un gasista matriculado. Pero se ve que algo se filtró, explicó. El sábado los tres se despertaron con malestar y rápidamente se dirigieron al centro médico para ser asistidos por profesionales”.

María Fernanda Callejón
Monóxido de carbono
La Trinidad
Instagram
INSTAGRAM

Romina Malaespina mostró sus looks más sensuales en redes, ¿con cuál te quedás?

La conductora de CANAL 26 mostró su costado más sexy con una serie de publicaciones que dejaron a todos sin aliento.
Domingo 12 de julio de 2020

Romina Malaespina, chica hot, InstagramRomina Malaespina.

Romina Malaspina mostró su lado más sensual en las redes sociales al compartir con sus seguidores el look que presentó en el noticiero de Canal 26 y en su visita a PH – Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff.

 

En una de las imágenes compartidas en las últimas horas, Romina le pidió a sus seguidores que elijan una de las fotos que se sacó a minutos de empezar al noticiero.

 

En ellas se la ve en diferentes poses, luciendo una remera de manga larga plateada donde se puede apreciar su espalda.

 

En otra de las publicaciones, esta vez desde su casa, a la modelo se la ve con una polera muy corta y en ropa interior.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

NOTICIAS DE 22 A 24 🌎 . Cuál eliges? 1️⃣ , 2️⃣ ó 3️⃣ ? . .

Una publicación compartida por ROMINA MALASPINA 🇦🇷 (@romimalaspina) el

"La cuarentena me puso un poco más caderona", escribió debajo de la última foto que publicó en su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Día gris ☁️❄️ . La cuarentena me puso un poco más caderona 🤭🍰🍫 . 👉🏼 Sigue mi otra cuenta @romimalaspina7 .

Una publicación compartida por ROMINA MALASPINA 🇦🇷 (@romimalaspina) el

Por último, Romi publicó un video con el look utlizado en PH: un body de encaje de negro. El modelo, corto y de mangas largas, lleva unas tiras entrecruzadas en el escote y también en la parte delantera.

 

Mirala todos los días desde las 22 en la pantalla de Canal 26, con toda la información de la jornada.

 

Romina Malaspina
Chica hot
Instagram