INSTAGRAM

Jimena Barón compartió sensuales postales y dejó al descubierto un curioso tatuaje

La diosa le subió la temperatura al viernes y en las fotos se pudo ver un tatuaje oculto.
Viernes 21 de junio de 2019

Jimena Barón - chica hot

Jimena Barón volvió a encender las redes sociales con un posteo en Instagram la previa del fin de semana.

 

La actriz y cantante subió dos fotos en la que se ve de perfil y en ropa interior, abajo del corpiño aparece un tatuaje que llama la atención.


El tatuaje se trata de nada más y nada menos que una imagen de una cobra, plasmado en su piel por el temita que sacó con ese nombre y la explotó.

Jimena Barón - chica hot

Los seguidores de ella también le dejaron comentarios en el posteo en Instagram haciendo referencia a ese tatuaje.

Noticias relacionadas

Jimena Barón - chica hot

La artista vive uno de sus mejores momentos profesionales en donde se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum. Ya su hit terminó siendo un éxito rotundo y la diosa, va por más.

Jimena Barón
Chica hot
Instagram
DIOSA DE REDES SOCIALES

Selena Gómez y la infartante foto que se filtró desde la intimidad de su casa

La cantante estadounidense posó muy sensual y la foto dio que hablar en las redes sociales. Mirala en la nota.
Lunes 29 de junio de 2020

Selena GomezSelena Gómez

Selena Gómez siempre da que hablar en sus redes sociales pero en este caso, se filtró una foto en la que se la ve infartante.

 

En la imagen, se puede ver a la cantante estadounidense en ropa interior y solo tapada por ropa de cama luciendo su escultural figura.

 Selena Gomez

Selena se luce actualmente en "Boyfriend" que fue lanzado hace un par de meses atrás y que hasta el momento tiene más de 44 millones de reproducciones en YouTube.

 

La imagen fue difundida por una página de fanáticos, y allí todos celebraron la publicación con miles de likes y comentarios.

Selena Gómez
Redes Sociales
Chica hot
Música
MUY SENSUAL

Flor Peña, ultra hot en Instagram detrás de las cortinas: “Cubren lo que vos quieras”

Flor Peña despidió el fin de semana con unas fotografías muy sensuales en su cuenta de Instagram. Se robó la mirada de miles de sus seguidores.
Lunes 29 de junio de 2020

Flor Peña, chica hot, Instagram	Florencia Peña, viral en las redes sociales. Foto: Instagram.

Flor Peña no deja de sorprender,a propios y a extraños, con todas y cada una de sus publicaciones en las redes sociales.

 

Sus posteos ya son un clásico de clásicos y se quedan con todas las miradas de sus miles de seguidores. Claro que motivos sobran, y con creces, para que esto sea así.

 

Sus fotos son de un impacto imposible de describir.

 

Esta vez, Flor quise despedir el fin de semana con algo muy especial. Lo hizo mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram que -como era de esperarse- generó miles de likes y comentarios en tan solo unos pocos minutos.

 

Sus más de 4,6 millones de seguidores en la red social pudieron disfrutar una serie de fotos muy insinuantes y sensuales, en las que Flor captó la atención de un modo muy sutil, pero al mismo tiempo, ultra hot. Las fotos fueron al límite, casi al borde de la censura.

 

Flor Peña, chica hot, Instagram	Cada día más sexy, Flor Peña. Foto: Instagram.

 

En las imágenes, se la puede ver posando totalmente desnuda, mientras se cubre el cuerpo con una cortina blanca, todo bajo un efecto de luz prácticamente hipnótico.

 

Las fotos tan sensuales fueron publicadas para promocionar una marca de cortinas argentina. Ella sostuvo en su comentario: “Cubren lo que vos quieras“.

 

Flor Peña, chica hot, Instagram	Flor Peña con toda la sensualidad. Foto: Instagram.

 

Así, la actriz despidió un nuevo fin de semana de confinamiento preventivo y obligatorio y generó la comprensible reacción de todos sus fans.

 

Flor Peña
Instagram
Redes Sociales
Chica hot