Aparecieron fotos de Icardi con otra mujer y Wanda Nara debió aclarar quién era

Una revista italiana reveló una secuencia de imágenes del futbolista junto a una misteriosa morocha. ¿De quién se trata?

Por Canal26

Viernes 21 de Junio de 2019 - 14:10

Wanda Nara - Mauro Icardi

Mauro Icardi y Wanda Nara están de vacaciones en Japón. Mientras la pareja disfruta de este descanso, se desató un escándalo con la publicación de unas imágenes del jugador de fútbol muy cerquita de una mujer, a quien señalan como una posible tercera en discordia.

 

La revista italiana Novella 2000 puso en su portada estas llamativas fotografías que fueron tomadas hace unos días, en la entrada de un restaurante argentino en Milán. Debido al escándalo, Nara tuvo que salir a aclarar quién era la mujer.

 

"Éramos un grupo de 8 amigos. Pero no salió nadie (en la revista)… "Todos (nos estábamos) saludando en la puerta del restaurante", le dijo la modelo al periodista Diego Estevez del programa Involucrados de América. De esta manera, apuntó contra la revista por haber recortado las fotos.

Mauro Icardi fotografiado con una misteriosa mujer - Italia

Luego señaló que se trata de una "íntima amiga". Y para dejar en claro que su esposo no se metería con ella, se refirió a su edad: "Es una señora de 47 años, más grande que su mamá".

 

Se trata de Bárbara Rohner, una ejecutiva de un hotel de Milán que Wanda, Mauro, y varios famosos argentinos frecuentan a menu

do. La prueba irrefutable la retuiteó la rubia: se ve a Rohner en un evento con la misma ropa que aparece en la revista Novella 2000.

 

La mujer, amiga de la familia, los conoció el año pasado y entablaron una gran relación y suelen compartir cenas y eventos.

 

"La amiga trans de Wanda… según la prensa argentina e italiana.. Dios mío gente, ante todo un poco de respeto para Bárbara se llama esa mujer, amiga de Wanda y Mauro Icardi", escribió una seguidora en Twitter. Mientras que otra persona agregó: "Siglo XXI: ya no se puede saludar con un beso a una amiga de la familia".

Notas relacionadas