La Selección se entrenó pensando en Qatar: Dybala, Messi y Agüero en el ataque

El partido es el domingo. Ya comienza a delinearse el equipo para enfrentar a Qatar. Esperan la evolución de Lautaro Martínez.

Por Canal26

Viernes 21 de Junio de 2019 - 18:38

Copa Amérca: La Selección Argentina entrena en el estadio Arena do Gremio con miras al partido del domingo frente a Catar. NA

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, realizó este viernes una práctica de fútbol con la sorpresiva inclusión del delantero Paulo Dybala, quien no jugó ni un minuto en esta Copa América, como socio de Sergio Agüero y Lionel Messi, más Guido Rodríguez como contención, rumbo al encuentro definitorio del domingo ante Catar, en Porto Alegre.


En el estadio "Beira Río" del club Internacional, Scaloni repartió las pecheras a esos dos jugadores como principales modificaciones de las formaciones que plantó en los primeros dos encuentros de la Copa América, con derrota ante Colombia y empate frente a Paraguay.


El once que eligió, según el reparto de esas pecheras que pudo verse en el tramo de entrenamiento abierto a la prensa, fue: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi; Sergio Agüero y Paulo Dybala.


Aún es pronto para saber si la ausencia de Lautaro Martínez, uno de los destacados frente a Paraguay, se debe al golpe que sufrió en el glúteo en ese encuentro y que lo obligó a trabajar diferenciado el jueves.

Notas relacionadas