Encontraron a Brisa, la adolescente de 16 años que había desaparecido en La Plata

Brisa C., la adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde el miércoles, fue encontrada este viernes cerca del mediodía en Avellaneda, a 50 kilómetros de La Plata, la ciudad donde vive con su padre y donde había sido vista por última vez.

 

La chica está sana, según confirmaron fuentes policiales. Agentes de la Policía Bonaerense la trasladaron hasta la capital provincial para encontrarse con sus padres.

 

Brisa había sido vista por última vez 48 horas atrás en el barrio platense Villa Elvira, adonde había ido a encontrarse con su novio. Pero perdió contacto con todos cuando se encontraba de regreso a su casa.

 

Noticias relacionadas

Se decía en torno a su paradero que la joven subió a un colectivo de la Línea "Este", ramal 16, en la esquina de 117 y 96, pasadas las 18:30 del miércoles. Desde allí avisó a su familia que estaba en camino, pero nunca llegó a su casa.

 

Desde el entorno de la joven, más precisamente un amigo de la familia, se dio aviso que Brisa estaba en Avellaneda: "Estaba en las inmediaciones del predio Tita Mattiussi de Racing". Por estas horas, ya está de nuevo con su familia.