LA MEJOR NOTICIA

Eugenia Tobal está embarazada: será mamá por primera vez a los 43 años

La actriz le confirmó la feliz noticia a sus seguidores y se refirió al hermoso momento que atraviesa con su pareja Francisco García Ibar.
Viernes 21 de junio de 2019

Eugenia Tobal

Eugenia Tobal anunció que está embarazada. La actriz será mamá por primera vez a los 43 años junto a Francisco García Ibar, el empresario con el que está en pareja desde hace un año.

 

"Fueron tres meses de muchísima ansiedad, y ahora estoy más aliviada. Igual voy a sufrir hasta la última ecografía, pero bueno, ya pasamos el primer trimestre", dijo ilusionada en diálogo con un programa radial de CNN.

 

Más adelante señaló que la primera persona en enterarse fue su mamá: "Le pedí que me guarde el secreto", expresó.

 

Noticias relacionadas

En 2015, la actriz había perdido un embarazo mientras estaba casada con Nicolás Cabré. Años después reveló que viajó al Vaticano y le pidió al Papa Francisco para que este anhelo se cumpla.

 

"Muchas veces los tiempos de uno no son los de la naturaleza. Cuando uno hace las cosas bien tiene que venir algo bueno. Aún no tenemos un nombre definido. Está todo muy fresco. Uno se limita hasta no saber que está todo bien", añadió.

 

Además a través de las redes sociales expresó: "Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres. Fueron meses de mucha ansiedad y temores también. Hoy a la distancia entiendo que solo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado... Que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tengo al hombre más maravilloso del mundo y hoy juntos hacemos camino al andar. Tenemos la bendición más hermosa en camino".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Fueron meses de mucha ansiedad y temores también ... Hoy a la distancia entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado, que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complemento mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar @lamanada te amo amor❤️ Tenemos familias maravillosas que hoy se conforman en una, y muy potente.. tenemos amigos de fierro...y hoy también tenemos la bendición más hermosa en camino!!!!! Son muchas emociones. Sólo decirles GRACIAS a todos por los mensajes hermosos de AMOR, BENDICIONES y BUENOS DESEOS! Gracias a @fnodar #ValeCerisola @joseluisdardano #DocHamer #amaliamonastero por estar codo a codo con nosotros!!!! ❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ G R A C I A S A T O D O S !!!!

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

La artista y Francisco García Ibar se conocieron el año pasado gracias a sus perros. "Quería que Romeo tuviera la experiencia de estar en una manada. No tenía ninguna intención con ningún hombre. Él no sabía mucho quién era yo, no me prestó demasiada atención. Lo llevé a mi perro, nos conocimos y estuvimos mucho tiempo como amigos. Fueron como 4 o 5 meses, no había tensión sexual, ni nada. Yo estaba en otro momento de mi vida, focalizada en otras cosas personales. Él hizo un trabajo fino. Fue medio como dándose, fue lindo. Después de tantos meses, nos dimos cuenta. Me dio mucha paz", detalló sobre la historia de amor.

Eugenia Tobal
Mujer embarazada
AMOR PURO

Eugenia Tobal presentó a su beba Ema en Instagram

La actriz fue mamá con su pareja de hace dos años, Francisco García Ibar y mostró fotos de la pequeña Ema.
Jueves 19 de diciembre de 2019

Eugenia TobalEugenia Tobal junto a Ema. 

La actriz Eugenia Tobal fue mamá de la pequeña Ema y no pude dejar de expresar su emoción ante las redes: "No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible.. lo que si se es que nos ha cambiado la vida en un instante".

 

Agradeció también al padre de su hija, Francisco García Ibar: "Tengo al compañero más maravilloso y no puede haber elegido mejor para que sea el padre de Ema, gracias mi amor TE AMO. Sos un padrazo".

 

En el último posteo la actriz escribió: "Pensar que así estaba en la panza... y nunca imaginamos lo sucedería al verla... una locura de amor que trae con ella una serie de emociones absolutamente desconocidas hasta el momento y ni hablar de la revolución en tu cuerpo, tus emociones, tu cabeza y sin dudas tu corazón ... capítulos nuevos en mi vida se empiezan a escribir en un libro inédito para mi❤️ #EmaMiAmor".

 

 

La actriz padeció de Trombofilia durante el embarazo, una enfermedad que produce coágulos sanguíneos y puede provocar un aborto espontáneo entre otras complicaciones. Para evitar esto, Eugenia debía inyectarse hasta 2 medicamentos por día.

Eugenia Tobal
Embarazo
Instagram
SE AGRANDÓ LA FARÁNDULA

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar presentaron a su hija: "Ema, nuestra cachorrita"

Feliz, la actriz mostró en su Instagram la foto de su primogénita. Agradeció los mensajes y demostraciones de amor de toda la gente y tuvo palabras de elogios para su pareja, al que definió como "un padrazo".
Lunes 16 de diciembre de 2019

Eugenia Tobal y Francisco García IbarTobal y García Ibar. Padres felices.

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar presentaron a su pequeña Ema en las redes sociales. No es para menos, la llegada de la pequeña les alegró la vida tal como fueron mostrando en imágenes a lo largo de los meses de gestación de la beba.

 

La actriz se convirtió en una guerrera con su lucha por ser mamá y luego de varios intentos, logró quedar embarazada y dio a conocer la noticia con mucha felicidad. En Instagram, recibió palabras de cariño y amor de afectos, colegas y seguidores que le desearon todo lo mejor en esta etapa de la maternidad. 

Ema, hija de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar, Instagram

Ema, hija de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar, Instagram 

Y en una muestra de agradecimiento, Euge se tomó el tiempo de mostrar a su "cachorrita" y dejar unas palabras emotivas en su red social: "No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible.. lo que si se es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante, en que ella llegó a nuestras vidas, nos transformó. Tengo al compañero más maravilloso y no puede haber elegido mejor para que sea el padre de Ema, gracias mi amor TE AMO. Sos un padrazo @lamanada. Ya nada es igual... todo es perfecto. Gracias a todos por los mensajes de amor, bendiciones, y buenos deseos. Llegaron y llegan en cada minuto!!!! Aquí Ema, nuestra cachorrita!!!!".

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar

 

Eugenia Tobal
Francisco García Ibar