Juanita Tinelli debió ser operada de apendicitis

La adolescente alertó a toda su familia con los dolores, que derivaron en una operación.

Por Canal26

Sábado 22 de Junio de 2019 - 08:44

Juanita Tinelli

Juanita Tinelli, la hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles, vivió unos momentos complicados en los últimos días, pero ya todo quedó en el pasado y se encuentra en su casa, acompañada por su familia y sus seres querido.

 

Según informó Ciudad Magazine, la hija del conductor de Showmatch se dirigió el martes por la noche a la guardia de La Trinidad, donde tras algunos exámenes se determinó que tenía apendicitis. La operaron un día después.

 

La joven se separó hace tres meses y medio de Toto Otero, el hijo mayor de Florencia Peña. "Parece que sí, que se separaron. Igual, se quieren mucho. Hablan todos los días, así que uno nunca sabe. Viste cómo son los adolescentes", analizaba por entonces Guillermina Valdes, mientras Flor Peña se negaba a confirmar la ruptura. Sin embargo, la propia Juanita se encargó de "oficializarlo" a través de su cuenta en Instagram. "Quiero un novio que en serio me quiera", escribió, despejando todas las dudas.

 

Y recién hace una semana subió una foto agarrada de la mano de alguien. Por supuesto, los rumores de romance no tardaron en aparecer.

 


Juanita se mostró feliz por su romance con Mika Bonomi, cuñado de Cande Tinelli y amigo de la familia. A semanas de su ruptura con Toto Otero, la joven volvió a confiar en el amor de la mando del heredero de la empresa textil Herencia Argentina. 

JUanita Tinelli - nueva pareja