Vidal firmó la aceptación a su candidatura a gobernadora

La mandataria provincial formalizó el trámite para la presentación de su postulación junto a Daniel Salvador con vista a las PASO del 11 de agosto próximo.

Por Canal26

Sábado 22 de Junio de 2019 - 11:52

María Eugenia Vidal - Elecciones 2019

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, firmó esta mañana la aceptación de la candidatura para las elecciones por Juntos para el Cambio en la fórmula en la que volverá a ser acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador.

 

Vidal formalizó el trámite el último día de plazo para la presentación de las candidaturas ante las juntas electorales partidarias con vista a las primarias PASO del 11 de agosto próximo.

 

En la provincia de Buenos Aires, Juntos por el Cambio decidió también que el actual ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, encabece la lista de precandidatos a diputado nacional.

 

Vidal aseguró volumen de representación propia en las 9 bancas que expone el PRO. En segundo lugar, va María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, una de las víctimas de la tragedia de Once. Tiene rol preponderante en la campaña: acompañó a Macri en inauguraciones de obras de transporte.

 

En las próximas elecciones, en la provincia de Buenos Aires se eligen presidente y vice; gobernador y vice; 35 diputados nacionales; 23 senadores y 46 diputados provinciales; 135 intendentes; 1097 concejales y 401 consejeros escolares.

 

Juntos por Todos, la alianza del kirchnerismo, está terminando de definir los lugares en las listas. Aún quedan algunos puntos sin definir, como el segundo lugar detrás de Sergio Massa, que le corresponde a una mujer.

Notas relacionadas