Atención fanáticos: Netflix lanzó el tráiler completo de Stranger Things 3

La nueva temporada de la serie estrella de Netflix se estrenará a nivel mundial el próximo 4 de julio. Miralo en la nota.

Por Canal26

Sábado 22 de Junio de 2019 - 15:42

Stranger Things 3

Stranger Things vuelve a Netflix con nuevos episodios este 4 de julio, una fecha especial para los estadounidenses, ya que es el día que celebran su independencia.

 

En esta nueva aventura, Eleven (Millie Bobby Brown) y sus amigos, Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaghlin), Max (Sadie Sink) y Will (Noah Schnapp) deberán volver a pelear contra el Demogorgon.

 

Y en esta nueva entrega de la serie más popular de Netflix todo parece indicar que el nuevo huésped del antagonista será Billy, hermanastro de Max, interpretado por Dacre Montgomery.

 

Ross y Matt Duffer, creadores de la serie, han declarado, que esta nueva temporada es la más divertida aunque avisan que también es la más “terrorífica e intensa”. “Es una salvaje mezcla de tonos que pensamos que realmente diferencia a esta temporada”, afirman.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Stranger Things lanzó el nuevo tráiler de su tercera temporada y los fans enloquecieron en las redes. ? La nueva temporada de la serie estrella de Netflix se estrenará a nivel mundial el próximo 4 de julio, feriado en los Estados Unidos, por el festejo de su Día de la Independencia. Ocasión ideal para presentar la tercera entrega de la serie que se convirtió en un suceso mundial. ? Eleven, la joven protagonista interpretada por Millie Bobby Brown, no entiende por qué si al lograr cerrar la "puerta" con "El Otro Lado", todavía sienten en este mundo la amenaza del "Demogorgon", el monstruo que amenaza al mundo. Los secretos se revelan en este trailer... ? El 4 de julio, #todosomosstrangerthings ? Se viene #strangerthings y todo lo que tenes que saber está en Diario26.com

Una publicación compartida de Diario 26 (@diario26) el

Notas relacionadas