Rodríguez Larreta recorrió la Plaza Houssay junto a Martín Lousteau tras acuerdo en Ciudad

El jefe de Gobierno porteño y el candidato a senador de Juntos por el Cambio recorrieron las obras del campus urbano que se está construyendo en el subsuelo de la Plaza.

Por Canal26

Sábado 22 de Junio de 2019 - 17:09

Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Martín Lousteau (Agencia NA)

Con todos los nombres de las listas acordados, el jefe de Gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta, y el candidato a senador de Juntos por el Cambio Martín Lousteau se mostraron juntos por primera vez, tras un largo enfrentamiento que los llevó a competir en las urnas en 2015 y 2017.

 

La primera imagen de la fórmula del oficialismo por la reelección, compuesta por Rodríguez Larreta y Diego Santilli, y el economista tuvo lugar este sábado en Plaza Houssay, donde los tres recorrieron las obras del campus urbano que se está construyendo en el subsuelo.

 

"Vamos a seguir trabajando para hacer de Buenos Aires una ciudad para vivir cada día mejor", remarcó el jefe de Gobierno porteño.

 

Tras cuatro años de competir en opciones electorales distintas, Lousteau acordó con Rodríguez Larreta este año y la UCR se sumó al armado del PRO y la Coalición Cívica, que también integran Confianza Pública (CP), el Partido Demócrata (PD), el Partido Socialista (PS), el Partido Demócrata Progresista (PDP), FE, la UCedé, el MID, el Partido de la Ciudad y el Partido Renovador Federal.

 

El ex embajador en Estados Unidos estará acompañado en la fórmula Guadalupe Tagliaferri, ministra de Desarrollo Social de la Ciudad, mientras que el ex vicejefe de Gabinete Mario Quintana será suplente del economista.

 

En tanto, la lista de candidatos a diputados nacionales estará encabezada por Maximiliano Ferraro, seguido por Victoria Morales Gorleri, Emiliano Yacobiti, Mariana Zuvic, Alvaro González, Dolores Martínez, Pablo Tonelli, Dina Rezinovsky, Roberto Quattromano, Patricia Holzman, Gustavo Bobbio y Virginia Luna.

 

La nómina de legisladores porteños la lidera Diego García Vilas, delante de Ana María Bou Pérez, Roy Cortina, Manuela Thourte, Facundo Del Gaiso, Patricia Vichi, Daniel Del Sol, Lucía Romano, Martín Ocampo, Mercedes de las Casas, Marcelo Guouman, Natalia Fidel, Matías López, Gimena Villafruela, Esteban Garrido, Carolina Estebarena, Diego Weck, Carolina Barone, Claudio Augugliaro y Pilar Bosca.

 

En tanto, los candidatos a presidente de cada una de las quince Juntas Comunales son: 1 Lucas Portela; 2 Ramiro Reyno; 3 Silvia Collin; 4 Ezequiel Capelli; 5 Sebastián Perdomo; 6 Federico Ballán; 7 Federico Bouzas; 8 Matías Pantanali; 9 Maximiliano Mosquera Fantoni; 10 Mauro Pedone Balegno; 11 Agustín Suárez; 12 Gabriel Borges; 13 Florencia Scavino; 14 Martín Cantera; 15 Martín Garcilazo.

Notas relacionadas