El desafortunado incidente de Leticia Brédice en el programa de Mirtha Legrand

"Mañana sale en todos lados", dijo las actriz tras el blooper que la tuvo como protagonista en la mesa de Mirtha Legrand.

Por Canal26

Domingo 23 de Junio de 2019 - 11:15

Leticia Brédice en la mesa de Mirtha LegrandLeticia Brédice tuvo un pequeño accidente durante su visita al programa de Mirtha Legrand, que quedó registrado ante las cámaras.

 

La actriz, y actual participante del Bailando 2019, intentó agarrar su copa para celebrar el buen momento que estaban pasando pero ocurrió lo inesperado. Se le rompió y la bebida se desparramó por la mesa.

 

"Mañana va a salir en todos lados. El pico de rating soy yo, porque ahora seguro me corto y empiezo a sangrar en vivo", dijo la ganadora del Martín Fierro 2019 a mejor actriz protagónica de unitario o miniserie.

 

En ese marco, otra de las invitadas de la mesa, Iliana Calabró, le pidió que por favor no diga ese tipo de cosas: "No llames a la desgracia que viene sola".

Leticia Brédice en la mesa de Mirtha Legrand

 

"Leti", dijo Mirtha con voz seria. "Que mi amor", contestó ella. "Olvidalo, no pasó nada querida, no pasó nada", expresó la anfitriona del programa.

 

"Te amo Mirtha", respondió Leticia antes de cambiar de tema.