Julieta Díaz contó el incómodo momento que vivió en el rodaje del videoclip de Maná

La actriz confesó lo que tuvo que vivir en 2002 cuando filmó "Mariposa traicionera" para la banda mexicana.

Por Canal26

Domingo 23 de Junio de 2019 - 11:50

Julieta Díaz

Julieta Diaz relató algo que pasó detrás de cámara al grabar Mariposa Traicionera, el videoclip de la banda mexicana Maná que protagonizó. "No lo conté mucho, pero cuándo hice el videoclip de Maná, que tuvo mucho éxito y es un trabajo por el que me han piropeado mucho, la pasé muy mal con el director del video, que era medio psicópata".

 

"Yo era la protagonista, la mariposa traicionera que iba con un novio al bar y se curtía a uno en el baño, y además se apretaba a una chica en la barra. Era un poco subido de tono", contextualizó Julieta invitada en el ciclo PH: Podemos Hablar.

 

"El director era medio psicopatón, nosotros teníamos el guión y en un momento me agarra y me dice que iban a agregar una escena, y agregaron la del beso con la chica que no estaba", explicó.

 

"Era una chica que estaba ahí, que hacía de extra, y nos dijeron que nos teníamos que besar. Yo no estaba cómoda y empezó a apurarme. '¿Te gustan las chicas que no te animás?', me decía", siguió relatando. "Se ve que en ese momento yo no tenía mucha experiencia, y cómo cuándo me pongo nerviosa toreo le dije que sí, que lo hacía".

 

"Después me arrepentí, la chica también estaba muy nerviosa. No me hubiese molestado para nada hacerlo, pero la forma en que se manejó no estuvo bien", agregó.